Ya que es este el rubro salud el que elegi¿ que se debe hacer para evitar el estreñimiento? no se que mashacer Salud y Belleza

[Total:0    Promedio:0/5]

Ya que es este el rubro salud el que elegi¿ que se debe hacer para evitar el estreñimiento? no se que mashacer

al nacer con hipotiroidismo congenito me vino el estreñimiento en forma conjunta , y lo trato de sea la forma que sea de eliminar ya que me jode muchisimo los intestinos y me acarrea terribles dolores de cabeza . les juro amigos que no se que mas hacerintento con agua ya que eliminan las toxinas , intento con yogur , tampoco funciona . aparte no como tanto pan , como lo mas liviano posible , frutas , ciruelas , y nada envienme una posible respuesta

si alguno es medico esperare ansiosa mente su respuestaAnswer: Hola, espero que la información que te voy a dar a continuación la recibas con los brazos abiertos, y espero leas atentamente porque aunque no lo parezca esta información te va a servir muchísimo.

“La mesa -decía De Maistre- ha matado más gente que las guerras”. Los consumidores estamos seriamente expuestos a ser víctimas de los fraudes y adulteraciones que, con demasiada frecuencia, se llevan a cabo en el proceso de producción y comercialización de los alimentos. La causa de muchas enfermedades reside en la codicia de la industria alimentaria y la negligencia o pasividad de las autoridades sanitarias.

Paradójicamente, es en los países más desarrollados donde se comete el mayor número de delitos contra la salud pública. En Estados Unidos, 60 millones de personas son atendidas cada año en urgencias con síntomas claros de intoxicación alimentaria: diarreas incontenibles, dolores y calambres abdominales, náusas, vómitos, sudoración Para el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC), los alimentos adulterados o en malas condiciones son la causa de 9.000 fallecimientos anuales.

En España, el Ministerio de Sanidad reconoce que, año tras año, cerca de 15.000 personas resultan intoxicadas por el consumo de alimentos adulterados o en mal estado de conservación. Salmonelosis y botulismo son los casos más frecuentes. Si bien es cierto que la mitad de los casos de intoxicación se producen por una incorrecta manipulación de los alimentos en el hogar, el resto, es decir, la otra mitad de los casos, corresponde a alimentos adulterados durante el proceso de producción y comercialización, resultando los consumidores víctimas inocentes e indefensas. Éstas son algunas de las principales amenazas que se ciernen actualmente sobre la salud de los consumidores

READ  Malabarski Tamarinkai Soli Garcinia Cambogia y su sana W. a. ¿No lo sé?

Harinas refinadas. Las vitaminas, minerales, proteínas y fibra que contienen los granos de las que proceden les son extraidos en el proceso de refinamiento. Lo que usted compra es almidón; aunque le agreguen vitaminas, (irónicamente, primero le extraen las naturales y luego le ponen artificiales), éstas no son asimilables por el organismo en la misma forma que las del producto natural.

Azúcar blanca. Tiene un altísimo contenido en calorías y ningún valor alimenticio. Las vitaminas del complejo B, calcio, hierro y minerales de la caña de azúcar le son extraidas durante el proceso de refinamiento, proceso en el cual se utilizan sustancias químicas como el ácido fosfórico, sulfito de calcio, carbonato de sodio y otras. Para poder ser asimilada por el organismo despoja a éste de grandes cantidades de vitamina B y calcio, por lo que provoca caries dentales, problemas óseos, avitaminosis y toda una serie de trastornos colaterales.

Aceites y grasas refinadas. Son productos desnaturalizados sometidos a procesos como el de la hidrogenación, que consiste en emplear un catalizador de níquel calentado para meter el hidrógeno en los átomos de carbono del ácido linolénico. Esto impide que el aceite se ponga rancio fácilmente y así puede venderse sin problemas de almacenamiento para beneficio de fabricantes y comerciantes, se elimina sabor y olor, se clarifica y se ofrece un producto final casi transparente. La hidrogenación destruye los ácidos grasos esenciales.

Productos enlatados. Piense en los meses o años transcurridos desde la elaboración de los preparados que usted compra en lata. Aparte de eso, a la mayoría se le añaden conservantes y aditivos químicos y el envase, la lata en sí, puede sufrir deterioros o alteraciones que afectan al producto.

READ  3 razones convincentes para beber té verde todos los días

Espero poder ayudarte en tu problema, del cual tengo mucha experiencia. Espero no perdamos el contacto o me añadas a tus lista de amigos. Puesto que conozco mucho respecto a la nutrición y las formas equivalentes a mejorar tu problema.

Revisa los enlaces que te van a guiar mas en el asunto.Answer: En general los lácteos provocan el estreñimiento. Por eso nada de quesos duros y muy poco de los blandos. Hasta ahora el único yogurt que dá más o menos resultados es el “Activia” de ciruelas.

Come frutas con mucha fibra. Kiwis y ciruelas lo mejor. Fruta en compota sin azúcar. Gaseosas sin azúcar.

Poco y nada de arroz en cualquiera de sus preparaciones.

Y bueno, evitar fritos y grasas y todos sus derivados.

Un vaso de agua fría en ayunas ayuda. También si remojas toda la noche un par de ciruelas pasas en un vaso de agua y lo tomas/comes en ayunas.

¿Tomas medicamentos? Ellos también pueden ser causa de tu problema. Consulta los prospectos de los remedios.

Suerte.Answer: Hola , tranqui, comprate transipeg sobres es un normalizador intestinal o modatón jalea es más suave, comé con yoghurt salvado de avena , ciruelas en ayunas las dejás en remojo a la noche y a la mañana en ayunas te las comés y tomás el agua, pan salvado, zapallitos de tronco, acelga, espinaca .Answer: hay un producto que es muy eficas compuesto por fibras y hierbas si te interesa contactame

[email protected]: hola mira, haber si esto te ayuda, yo sufría de estreñimiento, pero me ayudo hacerme una limpieza,desintoxique mi organismo y esto te ayuda mucho, los dolores de cabeza es por eso por tener tantas toxinas en tu organismo, mira hay un producto q se llama NATURES SUNSHINE, este producto es muy bueno y tiene unos paquetes para desintoxicar de 15 días, excelentes, este producto lo usamos con mi familia y además hay productos muy buenos para la tiroides, q de verdad ayudan, y lo principal q son productos naturales, y no afectan a tu organismo, como la medicina química, quizá tu no creas en la medicina natural, pero yo así era, y a este producto le agarre mucha fe, pues nos a funcionado muy bien, puedes ver mas información en esta pagina www.naturessunshine.com no se donde vivas pero este producto lo venden en muchos países, yo te estoy respondiendo de usa. espero y te sirva esta información. a y es importante q si désides hacerte la desintoxicación trates de hacerlo cada 6 meses, y el producto no es muy caro, por lo menos acá.

READ  HCA ayuda a regular el tabolismo

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Sunday, February 10th, 2008 at 8:46 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*