Trastornos del período peripendónico

En el período premenopáusico, disminuyen las concentraciones de estrógenos, progesterona, inhibidores, andrógenos de los ovarios y las glándulas suprarrenales, así como la hormona del crecimiento y los factores de crecimiento similares a la insulina. Al mismo tiempo, aumenta el nivel de gonadotropinas (LH y FSH) en el suero sanguíneo, estas hormonas son producidas por la glándula pituitaria.

La secreción de gonadoliberina formada en el hipotálamo no se altera. El principal estrógeno posmenopáusico es el estron, que se produce en el tejido graso, los músculos, el cerebro y el hígado. Su concentración puede ser anormal en diversas condiciones médicas (por ejemplo, en el caso de una enfermedad). Los resultados del estudio fueron: hipertiroidismo, trastornos de la función hepática o tumores de ovario).

Síntomas de las alteraciones del período perinatal

Los síntomas agudos del período peri-omenopausal incluyen sangrado uterino, síntomas de resultado conocidos como hemorragia vascular, como sofocos, sudoración lenta, palpitaciones cardíacas y ansiedad, e incluso ataques de pánico. El inicio de los síntomas es perpendomopausal, alcanzando su punto máximo entre los primeros 6 meses y 2 años después de la menopausia, antes de desaparecer gradualmente.

En mujeres individuales, estas dolencias se producen a diferentes tasas, en algunos a intervalos mensuales, en otros a intervalos semanales o incluso por hora. Un rasgo característico es la intensificación de los síntomas de excursión en la noche. Ellos empeoran significativamente la calidad de vida, causan insomnio y contribuyen a la reducción de la actividad profesional.

En los países occidentales, el 75% de las mujeres se ven afectadas por accidentes, un poco más por el síndrome de estrés premenstrual previo moderado o grave, así como por la obesidad, el tabaquismo y el bajo nivel socioeconómico. Otros síntomas pueden incluir síntomas somáticos (mareos y dolores de cabeza, parestesia) y síntomas mentales (hiperactividad, pérdida de ánimo).

Tratamiento y prevención de trastornos peri-domenopáusicos

En la mayoría de las mujeres, no hay necesidad de implementar un tratamiento terapéutico específico en las anormalidades del período peri-omenopáusico. En particular, se recomienda dejar de fumar, evitar el estrés, aumentar la actividad física y seguir una dieta adecuada.

La incidencia de convulsiones calientes se puede reducir mediante el uso de estrógenos, progestágenos o una combinación de los dos. Además, paroxetina, gabapentina, venlafaxina, fluoxetina y etinilestradiol pueden ser útiles.

Los efectos secundarios moderados y significativos y las alteraciones del sueño se consideran las principales indicaciones para la terapia de reemplazo hormonal. La administración de estrógenos solo está permitida solo en mujeres que no tienen útero, mientras que los progestágenos se usan en otros.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*