Trastornos del período periférico

Los síntomas típicos de los trastornos del período posmenopáusico son el llamado “período posmenopáusico”. síntomas de atrofia, que se observan en las estructuras de los sistemas genital y urinario. Estas anomalías están relacionadas con la deficiencia de estrógenos en el cuerpo y el envejecimiento sistémico de los tejidos.

Atrofia de la mucosa se produce en la vagina, que causa dolor durante las relaciones sexuales y promueve el desarrollo de inflamación en la vagina, además, la sensación de sequedad de la vagina es dominante, irritación, ardor, picazón y baja intensidad de picazón amarillo.

Las mujeres posmenopáusicas son más propensas a desarrollar cistitis y uretritis, que a menudo son recurrentes. Las mujeres reportan dolor al orinar y a menudo se molestan. El grupo de edad posmenopáusica es más probable que se vea afectado por trastornos de la incontinencia urinaria.

Osteoporosis posmenopáusica

Una disminución en la concentración de 17-beta-estradiol después de la menopausia es la principal causa del desarrollo de osteoporosis. Otros factores responsables del desarrollo de lesiones óseas en el período posterior a la menopausia son: el estilo de vida sedentario, la toma de ciertos medicamentos (p. Ej .: adolescentes, adolescentes, etc.). Además, se recomienda utilizar los siguientes métodos: glucocorticosteroides, preparaciones anticonvulsivantes, heparina, agentes citostáticos, etc., para consumir alcohol, fumar, tomar café y otros productos.

La pérdida de masa ósea debido a la deficiencia de estrógenos dura hasta el final de la vida. Además, hay un aumento en el nivel de calcio en el suero sanguíneo, que es causado por la filtración de sus recursos de los huesos debido a la deficiencia de estrógenos.

Sistema circulatorio posmenopáusico

La causa dominante de muerte en mujeres posmenopáusicas es la cardiopatía isquémica. La falta de estrógenos conduce a trastornos observados en los parámetros del metabolismo lipídico del cuerpo. Además, hay cambios vasculares que aceleran la formación de placa aterosclerótica y conducen a un aumento de la agregación plaquetaria, que afecta la estenosis vascular y el flujo sanguíneo anormal.

Después de la menopausia, también se encontraron niveles más bajos de insulina sérica y aumentó la resistencia del tejido periférico a la insulina, lo que aceleró el desarrollo de hipertensión arterial, aumentó los niveles de lípidos en suero y afectó adversamente los procesos ateroscleróticos.

La piel en el período posmenopáusico

Además de los factores hereditarios y la radiación ultravioleta, el envejecimiento de la piel también es causado por la deficiencia de estrógenos. Se encontró que concentraciones demasiado bajas de estas hormonas conducen a una disminución en el contenido de colágeno y ácido hialurónico en la piel, dilución epidérmica y a una disminución en el nivel y la actividad de las células llamadas fibroblastos en el tejido subcutáneo.

Tratamiento de trastornos posmenopáusicos

La terapia en mujeres posmenopáusicas no siempre es necesaria o deseable. Para el tratamiento de los síntomas atróficos en el sistema urogenital, se puede usar terapia sistémica con estrógenos o estrógenos con progestágenos (en mujeres con progestógenos conservados en el útero se debe agregar, debido a su acción de protección contra un riesgo significativo de desarrollo de cáncer endometrial). Si los cambios atróficos son la única indicación para comenzar la terapia, se recomienda tratamiento local.

El tratamiento hormonal no debe usarse para la prevención primaria o secundaria de enfermedades cardiovasculares, a pesar de sus efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular. La terapia hormonal reduce la incidencia de fracturas por osteoporosis, pero no se recomienda para prevenir fracturas en mujeres con factores de riesgo porque hay más medicamentos seguros disponibles.

Las hormonas a los 65 tampoco deben administrarse. Para prevenir la demencia, este procedimiento no es efectivo y tiene muchas consecuencias adversas. Antes de comenzar el tratamiento, se debe evaluar el riesgo y se debe informar al paciente.

Las contraindicaciones absolutas para el tratamiento con estrógenos son: enfermedad tromboembólica activa, enfermedad hepática aguda, cáncer de las membranas mucosas del útero y los senos. Las contraindicaciones relativas son: hemorragia uterina con una causa indeterminada, cáncer pasado de la mucosa uterina o de la mama y otras predisposiciones familiares a diversas enfermedades.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*