Terapia con esta preparación Terapia Con esta preparación consiste en

La arteria púbica es una enfermedad causada por el piojo púbico, que se caracteriza por un tamaño ligeramente más pequeño que los piojos (aproximadamente 1,5 mm). 1,5-2 mm). Una característica típica es que el parásito se adhiere al cabello justo al lado de la piel.

La infección con el piojo púbico se produce con mayor frecuencia a través del contacto sexual, por lo que la enfermedad se observa principalmente en adultos. Los objetos infectados son una ruta menos común de transmisión de artrópodos.

Síntomas de ulceración púbica

La localización de los piojos púbicos afecta con mayor frecuencia al área púbica, pero a veces también afecta el periné, los muslos, el abdomen, la axila y el área inguinal. El piojo púbico también es la causa de cambios en las pestañas y las cejas.

La dolencia dominante de los piojos púbicos es un aumento del prurito. En algunos casos, se observan manchas de azul, violeta o gris, que generalmente se localizan en la piel del abdomen, el pecho y los muslos. La razón de esto es la descomposición de los glóbulos rojos después de la picadura del piojo.

Diagnóstico de piojos púbicos

El diagnóstico de piojos púbicos se basa en la confirmación de la presencia de artrópodos y, en algunos casos, en la confirmación de la presencia de manchas características. El diagnóstico no es difícil de establecer, la diferenciación del lóbulo púbico a menudo es innecesaria.

Tratamiento de piojos púbicos

La arteria púbica requiere gamma-hexaclorociclohexano, generalmente en forma de emulsión o ungüento. Como en el caso de los piojos, la terapia con esta preparación consiste en la administración repetida de emulsión o ungüento después de unos días desde la primera etapa del tratamiento.

Además, para el tratamiento de los piojos púbicos, se recomienda el uso de los llamados “nódulos linfáticos linfáticos”. ungüento de mercurio gris, que contiene 33%. mercurio metálico, los medicamentos más antiguos se pueden administrar con vinagre sabadage o con un sublimado, como en el caso de los piojos.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*