Síndrome del pie inquieto

[Total:0    Promedio:0/5]

El síndrome de pierna ansiosa puede causar síntomas a cualquier edad. Las dolencias más graves ocurren por la noche justo antes del descanso nocturno. Los pacientes informan sobre la necesidad de movimientos irrestrictos de las extremidades inferiores (el síndrome extremadamente raro puede ser sintomático de los miembros superiores). En el caso de la coexistencia de una enfermedad básica, predominan los síntomas de la enfermedad, en cuyo transcurso se desarrolla un síndrome de piernas inquietas.

Reconocimiento del síndrome de piernas inquietas

El reconocimiento se basará en criterios básicos y adicionales especialmente desarrollados. Los primeros de ellos son necesarios para realizar un diagnóstico y se refieren a la ocurrencia de sensaciones desagradables, principalmente sensoriales, en el área de extremidades inferiores, que indican la necesidad de realizar movimientos, lo que a su vez reduce la experiencia sensorial desagradable.

Los criterios básicos también deberán tener en cuenta el desarrollo de síntomas en reposo y en la noche y en la noche. Los criterios adicionales, que son útiles para establecer el diagnóstico, incluyen los trastornos del sueño (un problema particular es la incapacidad para dormir) y los movimientos periódicos de las extremidades inferiores. El curso crónico de la enfermedad y la presencia de síndrome de piernas ansiosas en los miembros de la familia también son indicaciones para el proceso de diagnóstico.

El diagnóstico diferencial debe tener en cuenta la posibilidad de síntomas similares en el curso de las venas varicosas de los miembros inferiores, síndromes neurológicos de la raíz, afecciones después de tomar medicamentos y punción en el cromado. Síntomas similares también pueden ocurrir en la polineuropatía, que es una complicación frecuente de la diabetes.

READ  ¿Qué es este Atlant Gel? Reseñas. Precio. ¿Dónde comprar?

Tratamiento del síndrome de piernas ansiosas

La primera etapa del tratamiento debe ser un intento de aplicar métodos no farmacológicos. Se debe prestar atención a la eliminación de los factores que causan síntomas (por ejemplo, el consumo de alcohol, fumar, tomar medicamentos).

Los métodos de aprendizaje para facilitar el relleno juegan un papel importante en el tratamiento no farmacológico. Es importante hacer ejercicio, no comer antes de acostarse, no dormir durante el día, evitar tomar bebidas que contengan cafeína (café, bebidas energizantes), llevar un estilo de vida libre de estrés.

Los tratamientos farmacológicos incluyen pramipexol, ropinefrina, levodopa, codeína, gabapentina o benzodiazepinas (por ejemplo, benzodiazepinas). clonazepam). Con un ligero aumento de los síntomas, no se recomienda tomar medicamentos diariamente, sino solo en el período en que los síntomas empeoran la calidad de la vida cotidiana.

A veces, puede desarrollarse un fenómeno paradójico, con síntomas más severos después del tratamiento. No aumente la dosis, pero sustitúyala tan pronto como sea posible.

El pronóstico es bueno: la enfermedad, a pesar de su diferente curso y severidad de síntomas, no impide significativamente su funcionamiento. La enfermedad generalmente es progresiva con períodos de remisión.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*