Rompiendo huesos de la bóveda del cráneo

El proceso de diagnóstico de fractura ósea de cúpula craneal requiere una entrevista (teniendo en cuenta la lesión craneana) y un examen minucioso del paciente (otros sistemas y órganos pueden coexistir con una fractura de hueso de cúpula craneal).

La tomografía computarizada se ha utilizado en el proceso de diagnóstico de fractura ósea de cúpula craneal. Si no está disponible, el cráneo se somete a un examen radiológico en la proyección anterior-posterior y lateral.

Las indicaciones para la tomografía computarizada de la cabeza incluyen: puntuaciones bajas obtenidas en la evaluación del estado de conciencia del paciente, pérdida de conciencia postraumática y no retroactividad. La tomografía computarizada con la opción de imágenes tridimensionales es muy útil en la evaluación de la fractura. Si no está disponible, el cráneo puede inspeccionarse fácilmente en busca de líneas de fractura.

Tratamiento de fractura ósea de cúpula craneal

Las fracturas cerradas, que proceden sin complicaciones, no requieren tratamiento. Si se produce una herida abierta, la herida debe limpiarse, tratarse quirúrgicamente y suturarse.

Siempre revise la parte inferior de la herida y proporcione daño al cerebro si es necesario, y a veces también cosa el domo, lo que puede romperse por una lesión.

El paciente debe recibir un antibiótico como medida preventiva. Se requiere una estrecha observación en pacientes con intersección de líneas de fractura y surcos vasculares o senos venosos, debido al mayor riesgo de desarrollo de hematoma supraventricular.

Pronóstico de fractura ósea de cúpula craneal

El pronóstico de la fractura ósea de la bóveda craneal depende principalmente de la gravedad del daño. Las fracturas abiertas prometen peores resultados que las fracturas cerradas, al igual que las fracturas por fractura múltiple en comparación con las fracturas lineales.

El pronóstico es menos exitoso si ocurren complicaciones, p. infección o hematoma supracranial. Además, es menos probable que ocurran casos con una herida hueca que llega al tejido cerebral y se forma con movimientos de fragmentos óseos que comprimen las estructuras del cerebro y causan síntomas clínicos adicionales.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*