Roemheld Gastrointestinal Heart Syndrome

El síndrome de Roemheld (Syndroma gastro-cardiale) es una indisposición del tracto gastrointestinal (como dolor y flatulencia) causada por úlcera gástrica o duodenal, enfermedades pancreáticas, intestinales, de la vesícula biliar, hernia del divisor esofágico o neurosis en las que se produce aerofagia (frecuencia ingestión debido a la ingestión excesiva de aire).

Síntomas del síndrome de estómago y corazón de Roemheld

El abdomen específico de la neurosis de Roemheld suele estar hinchado, con signos de retroceso notables durante el examen físico, aumento del pulso y latidos cardíacos adicionales. Algunas veces también hay dolor glandular. Además, los síntomas del síndrome gastrointestinal son similares a los de la neurosis cardíaca.

Tratamiento del síndrome de estómago y corazón de Roemheld

El tratamiento en el síndrome de estómago y corazón de Roemheld consiste en la eliminación de enfermedades que ocurren en el tracto gastrointestinal. El tratamiento es similar al de la neurosis cardíaca, se centra principalmente en convencer al paciente de que sus preocupaciones sobre la salud y la vida son infundadas y en ayudarlo a organizar sus condiciones de vida de forma adecuada.
Zhaneta Malec

Comentarios Síndrome gastrointestinal y cardíaco Roemheld

Betka | 2011-05-09 13:24

Nerwus necesita información sobre esta enfermedad porque solo las páginas extranjeras saltan y no pueden encontrar nada para el colesterol, ¿puedes decirme algo?

Lekon | 2013-04-12 18:45

En mi caso, el diagnóstico después de 15 años fue realizado por un farmacéutico de Madrid. Tengo un legch neurótico, un temblor frente a una actuación pública. La técnica de respiración correcta ayuda, con presión a la izquierda debajo de las cebras. Beber b. agua fría y aromol (amol), que absorben rápidamente gases en el tracto gastrointestinal.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*