Rigidez en la inflamación de la articulación espinal

[Total:0    Promedio:0/5]

El inicio de la rigidez de la espondilitis no es característico y no indica el desarrollo de rigidez de la espondilitis. Los síntomas pueden ser discretos y crecer gradualmente. El sistema musculoesquelético causa dolor en el área de la articulación sacroilíaca. Los síntomas se irradian hacia la ingle, las nalgas y las articulaciones de la rodilla.

Las características del dolor en la rigidez de la artritis de la columna vertebral son la dificultad para determinar la fuente y la ubicación, el carácter unilateral, inicialmente intermitente, y la progresión de los cambios en el dolor ocurre todo el tiempo. Se desarrolla la inflamación de las articulaciones de la rodilla o el tobillo. Los síntomas generales incluyen fiebre, fatiga, pérdida de apetito y peso.

El dolor y la movilidad reducida aumentan con el progreso del cambio y la participación de partes más altas de la columna vertebral. Los síntomas se intensifican por la noche, y por la mañana a menudo se vuelven rígidos. La condición del paciente mejora después del ejercicio. Si el proceso de la enfermedad afecta partes más altas de la columna vertebral, especialmente cuando afecta la sección torácica, pueden presentarse dificultades respiratorias debido al aumento del dolor durante la inhalación. Este dolor se irradia hacia delante a lo largo de las costillas, lo que distingue a la enfermedad de la pleuritis.

En la parte cervical de la columna vertebral, los cambios patológicos conducen a la pérdida de movilidad de esta área, hasta que está completamente rígida. Además, hay ubicaciones menos frecuentes del proceso inflamatorio, que se manifiestan por el dolor de las áreas ocupadas. El examen del paciente muestra debilitamiento o eliminación de la lordosis fisiológica en la parte lumbar de la columna vertebral y dolor de presión en las articulaciones sacroilíacas.

READ  Fístula de orina y sexo de mujeres

De otros órganos, fuera del sistema musculoesquelético, los síntomas aparecen dentro del globo ocular (por ejemplo, en los pulmones). Es una práctica común utilizar los siguientes métodos de tratamiento: una inflamación de la membrana vascular frontal, sistema cardiovascular, respiratorio, genitourinario, urinario y nervioso y del tracto digestivo. Existe una gran variedad de síntomas, que a menudo causan dificultades en las actividades de la vida cotidiana y actividades simples.

Diagnóstico de rigidez de la artritis en la columna vertebral

Para establecer el diagnóstico de rigidez de la artritis, deben cumplirse los criterios adecuados que tengan en cuenta los cambios observados en la investigación radiológica, incluida la artropatía cruci-bodial bilateral o unilateral, con una gravedad significativa de las lesiones.

Además, se debe cumplir al menos un criterio clínico para diagnosticar la rigidez de la artritis en la columna vertebral (dolor en la región lumbar sacroilíaca con sus características, movilidad reducida en la región lumbar de la columna vertebral o movilidad reducida del tórax).

La diferenciación de la rigidez de la espondilitis tiene en cuenta otras enfermedades de curso clínico similar, en particular la enfermedad de Scheuermann, artritis psoriásica, cambios inflamatorios reactivos, discopatías, procesos neoplásicos, infecciones, enfermedades metabólicas, artritis asociada con cambios intestinales y otras enfermedades.

El diagnóstico de rigidez de la artritis en la columna vertebral puede ser ayudado por la presencia de afecciones familiares (que incluyen psoriasis e inflamación crónica de los intestinos), los síntomas que a menudo acompañan a la rigidez de la artritis en la columna vertebral y el dolor característico.

READ  Garcinia Cambogia Activesia

Tratamiento de la rigidez de la espondilitis

Existen varios métodos para tratar la rigidez de la artritis de la columna vertebral que deberían estar asociados entre sí. Debe informar al paciente sobre las características generales de la enfermedad y recomendar dormir en una cama dura con una almohada pequeña debajo de su cabeza, adaptando sus condiciones de trabajo y dejando de fumar.

La fisioterapia regular es una parte importante del tratamiento de la rigidez de la artritis. Se llevarán a cabo ejercicios apropiados para prevenir la rigidez de la columna vertebral y los tejidos de la articulación periférica. Los métodos farmacológicos se usan para preparar fármacos antiinflamatorios no esteroideos y sustancias que modifican el curso de la enfermedad (por ejemplo, asma, asma, etc.).

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*