Pronóstico no exitoso para variedades ocupantes de esófago

El diagnóstico de penfigoide cicatricial es posible después de mostrar anormalidades características (ampollas y erosiones), que dejan cicatrices permanentes. Dependiendo de la forma, los cambios tienen una ubicación diferente. Decide el examen inmunopatológico de fragmentos de tejidos implicados en el proceso de la enfermedad.

En el proceso de diagnóstico de penfigoide cicatricial es necesario excluir enfermedades oculares, que pueden ocurrir con síntomas clínicos similares y características presentes de la conjuntivitis formada en otro entorno (en estas enfermedades, generalmente no se observa crecimiento excesivo del saco conjuntival y lesiones vesiculares).

La diferenciación del penfigoide cicatricial con respecto a la mucosa de la cavidad oral y la piel requiere la exclusión del pénfigo vulgar, cuya manifestación clínica es similar, a veces se observan síntomas casi idénticos en el penfigoide cicatrizante, y las pruebas especializadas a menudo son decisivas.

Tratamiento del penfigoide cicatricial

El tratamiento del penfigoide cicatricial se basa en el uso de preparaciones farmacológicas de un grupo de sulfonas en combinación con dosis bajas de glucocorticosteroides.

La efectividad del tratamiento depende del tiempo transcurrido desde que aparecieron los primeros síntomas de la enfermedad, porque una terapia iniciada anteriormente puede prevenir la aparición de lesiones cicatriciales.

En lesiones cutáneas graves y extensas, es eficaz administrar preparaciones que debilitan la respuesta del sistema inmunitario (inmunosupresor), p. ciclofosfamida.

Pronóstico en penfigoide cicatricial

El pronóstico del penfigoide cicatricial depende principalmente del tipo de enfermedad. La complicación más peligrosa es la ceguera completa. Además, el pronóstico desfavorable se refiere a las variedades que ocupan el esófago, lo que puede dar lugar a su estrechamiento y desarrollo dentro del esófago.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*