Por el Consejo El Presidente sangrado en el sistema nervioso central de los rodamientos recién nacidos

Entre los factores de riesgo de sangrado del sistema nervioso central se encuentran: prematurez (asociada a inmadurez de vasos cerebrales, pequeñas cantidades de colágeno, aumento del flujo sanguíneo cerebral, trastornos de la coagulación y falta de autorregulación cerebral observada en bebés prematuros), algunas enfermedades que ocurren en embarazadas mujeres (por ejemplo, la enfermedad de los ancianos, la enfermedad de los ancianos, la enfermedad de los ancianos, la enfermedad de los ancianos, etc.), así como los factores de riesgo para el desarrollo de hemorragia cerebral (por ejemplo, la enfermedad de los ancianos) , la enfermedad de los ancianos). Hipertensión, trastornos de la coagulación, enfermedades tratadas con preparaciones farmacológicas, conducentes a la aparición de hemorragias en el sistema nervioso central en recién nacidos).

Además, los factores de riesgo de sangrado del sistema nervioso central en los recién nacidos son también las complicaciones del parto y la anormalidad de la edad neonatal (infecciones bacterianas y víricas, cambios en la presión arterial, hipoxia, conducto arterial persistente o ventilación artificial del recién nacido).

Además, los cambios son más comunes en niños con problemas respiratorios, problemas pleurales o conexiones arteriovenosas anormales, aneurismas y vasos del plexo vascular.

Síntomas de sangrado del sistema nervioso central en recién nacidos

El sangrado al sistema nervioso central en los recién nacidos se caracteriza por una intensidad diferente de los síntomas clínicos, dependiendo del grado de extravasación de la sangre y la localización de la patología. El curso de la enfermedad no es característico. Hasta la mitad de los casos pueden no mostrar ningún signo clínico.

El aumento del sangrado a menudo se asocia con un rápido deterioro de la condición del recién nacido, convulsiones, apnea, trastornos de tensión muscular, falta de reacción de los alumnos a la luz. En los niños, se observan tensión de la fontanela, aumento de los niveles de glucosa sérica, anemia y niveles elevados de calcio. La presión arterial disminuye y la frecuencia cardíaca del bebé recién nacido se ralentiza.

Hay características asociadas con la secreción anormal de la hormona vasopresina. El sangrado del sistema nervioso central en los recién nacidos puede ocurrir con trastornos digestivos, apatía y otras dolencias que no necesariamente indican patologías que se desarrollan dentro de las estructuras cerebrales.

Detección de sangrado del sistema nervioso central en recién nacidos

La prueba básica para determinar el diagnóstico de hemorragia del sistema nervioso central en recién nacidos es la ecografía de la neuroesclerosis. Debido a la naturaleza no específica de los síntomas que pueden aparecer en esta enfermedad, se recomienda que todos los recién nacidos que nacen antes de los 30 años de edad se sometan a pruebas de rutina. la semana del embarazo

La ecografía debe realizarse en la segunda semana de vida del niño y repetirse, preferiblemente después de que el niño prematuro haya alcanzado la madurez (si el resultado es anormal, se debe realizar otro examen antes).

El sangrado al sistema nervioso central en recién nacidos se clasifica en base a los resultados del ultrasonido en cuatro categorías. Si a un niño se le diagnostica un primer o segundo grado de anormalidad, la mortalidad no aumenta significativamente, pero incluso la mitad de los recién nacidos con la anomalía se ven afectados hasta el cuarto grado.

Tratamiento y prevención del sangrado del sistema nervioso central en recién nacidos

El tratamiento básico que se realiza para sangrar al sistema nervioso central en recién nacidos es la extracción del sistema ventricular por drenaje y extracción de sangre a la cavidad del peritoneo o, en caso de contraindicaciones, el pinchazo directo del canal espinal o del sistema ventricular.

Para prevenir el sangrado del sistema nervioso central en los recién nacidos, es particularmente importante prevenir los partos prematuros y derivar a los pacientes de alto riesgo a centros especializados que se ocupen de estos casos.

Además, es necesario mejorar la atención durante las primeras horas de vida de un recién nacido, porque, por ejemplo, el transporte al nacer y la resucitación inadecuada están asociados con un mayor riesgo de desarrollar hemorragia intracraneal. Los beneficios del uso de glucocorticosteroides y fármacos antiinflamatorios no esteroideos en la profilaxis no están claramente documentados.

Pronóstico de sangrado del sistema nervioso central en recién nacidos

El pronóstico de una hemorragia más leve del sistema nervioso central en los recién nacidos generalmente es bueno y el desarrollo psicomotor del niño suele ser normal. El sangrado es más severo como resultado de un mayor riesgo de complicaciones, especialmente agrandamiento del sistema ventricular sin hidrocefalia, hidrocefalia poshemorrágica y daño al tejido cerebral.

El infarto hemorrágico es causado por una alteración en el flujo y la absorción del líquido cefalorraquídeo y requiere un control constante de la presión intracraneal. También puede ocurrir una alteración secundaria de la vista y el oído, lo que se asocia con un pronóstico más precario en el sangrado de las estructuras del sistema nervioso central.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*