Miocarditis

La miocarditis es una lesión miocárdica causada por una infección con virus, bacterias, estreptococos, gusanos (miocarditis infecciosa), difteria, hipersensibilidad a drogas, sexo, durea abdominal, artritis reumatoide, fósforo o envenenamiento por arsénico, una causa desconocida (miocarditis no infecciosa).

Síntomas de la miocarditis

En la miocarditis, hay síntomas de la enfermedad subyacente que causa inflamación, m. entre otros, fiebre, palpitaciones, aumento de la leucocitosis, taquicardia, aceleración de la caída de glóbulos rojos, insuficiencia cardíaca, aceleración del ritmo cardíaco. Los síntomas pueden depender del músculo cardíaco o la afección subyacente. Las alteraciones del ritmo cardíaco, que son causadas por contracciones adicionales, a menudo se observan. CzAsami es un bloque de corazón al inicio de la enfermedad, p. cuando ocurre un ataque al corazón en difteria

En las primeras etapas del examen cardíaco, notará un primer tono sordo o tranquilo. El soplo sistólico por encima del ápice a menudo se escucha, al igual que la división del segundo tono. También puedes ver la embriocardia y todo el ritmo.

El ECG cardíaco muestra alteraciones del ritmo: taquicardia, bradicardia, bloqueo cardíaco, fibrilación auricular y aleteo, irregularidad extrasistólica. Todos ocurren especialmente cuando había una condición cardíaca previa. En el electrocardiograma, la sección RST se reduce, la refracción T se invierte o se aplana. el examen radiológico muestra una dilatación del corazón.

La falla cardiovascular es más común en personas que previamente han experimentado una enfermedad cardíaca con fiebre reumática aguda.

El curso de la miocarditis varía ampliamente. Muy a menudo es pesado, chAsami con un descenso fatal repentino. Los síntomas se revirtieron si había síntomas leves.

La miocarditis crónica es causada por los mismos factores etiológicos que la inflamación aguda. La sintomatología también es similar, pero los síntomas de insuficiencia circulatoria, las alteraciones del ritmo y la dilatación de los límites del corazón también están a la vanguardia.

Tratamiento de la miocarditis

El tratamiento de la miocarditis se centra principalmente en la enfermedad subyacente que causa la inflamación. Sin embargo, la terapia causal de la inflamación rara vez es posible. Esto se logra mediante la identificación de hongos o bacterias patógenas. No se recomienda el tratamiento con glucocorticosteroides. El alivio cardíaco máximo es esencial para el tratamiento. En el caso de las arritmias, el tratamiento antiarrítmico es efectivo.
Monika Kozak

– Enfermedades internas “, Andrzej Szczeklik, ed. Practical Medicine, Krakow.
– Enfermedades internas “, Franciszek Kokot, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Internet para dentistas “, G. Oehler, W. H. Krause, editor PZWL, Varsovia.
– Patología “, Robbins, ed. Urban & Partner, Wrocław.

Endocarditis bacteriana
Manojo de bloque de pierna Hisa
Bloqueo auricular del Golfo
Taquicardia pancreática
Taquicardia auricular
Dexcardia (corazón a la derecha)
Neurosis cardíaca (distonía circulatoria nerviosa, síndrome Da Costa, distonía neuropática)
Arteritis de la encía
Miocardiopatías
arteriosclerosis
Fibrilación auricular
Fibrilación ventricular y aleteo
Regurgitación de la válvula aórtica
Regurgitación de la válvula bipartita
Regurgitación de la válvula tricúspide
Irregularidad del Golfo al azar (completo)
Pericarditis aguda
Síndrome agudo del corazón pulmonar (corazón pulmonar agudo)
Conducto arterial persistente de Botalla (PDA)
Síndrome del corazón pulmonar crónico (corazón pulmonar crónico)
Llamarada ventricular auricular
Ritmo paraguas (paraguas)
Contracciones angioplásicas prematuras
Aleteo auricular
Pérdida en el tabique ventricular
Pérdida en el tabique auricular
Defectos cardíacos congénitos con cianosis
Estenosis pulmonar congénita
Freno sinusal
Miocarditis
Ataque al corazón
Síndrome del nódulo sinusal enfermo
Grupo Ebstein
Equipo de Precitación – WPW – Wolff-Parkinson-White
Síndrome del seno cervical
Roemheld corazón y síndrome del estómago
Estenosis de la arteria principal (estenosis aórtica)
Reducción de la salida arterial izquierda
Reducción de la salida venosa izquierda

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*