Mecanismo de vejiga animal bien educado

Debido a la ubicación de la salida externa de la uretra, hay bellota (la salida dentro de las bellotas), surco (en la ranura peluda), corriente (dentro del tallo del pene), corriente y latón (en las proximidades del escroto) y el escroto (dentro del denominado “es- trao de escroto y mucosa”) esclerosis (en el área del escroto). (La salida de la uretra externa se encuentra en la parte superior del glande, pero el pene permanece doblado, generalmente se retiene la cápsula). En el caso de formas profundas de expectativa, se requiere un diagnóstico para la diferenciación de género.

Síntomas de expectativa

En los niños, la expectativa conduce a trastornos de la micosis: los niños orinan con un chorro apuntando hacia abajo, contaminando los pantalones y los zapatos, con el tiempo se acostumbran a los movimientos en posición sentada, lo que está asociado con problemas psicológicos y sociales.

A menudo, la estenosis de la salida externa de la uretra, que coexiste con la expectativa, provoca la retención de orina y el ensanchamiento del tracto urinario superior. En los adultos, la expectativa también se asocia con la pérdida de relaciones sexuales y habilidades procreativas, ya que la flexión del pene interrumpe o imposibilita el coito, y la ubicación incorrecta de la salida de la bobina dificulta el ensamblaje del semen en una posición fisiológica.

El mecanismo del esfínter de la vejiga está formado correctamente, por lo que retener la orina no es una actividad sucia.

Tratamiento de la expectativa

La expectativa se trata solo quirúrgicamente. El objetivo del procedimiento es enderezar el pene para obtener el resultado cosmético y funcional correcto (tanto en términos de micción como de funciones sexuales). Además, la sección de uretra faltante se produce durante la operación.

De acuerdo con muchos partidarios, el procedimiento debe llevarse a cabo a la edad de 6-12 meses, ya que la operación durante este tiempo no afecta ni perturba la vida sexual de un hombre tratado en la infancia. Se recomiendan los procedimientos de una sola etapa, la uretra faltante se produce a partir de la piel del pene.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*