Liszaj Twardzinowy I Zanikowy

[Total:0    Promedio:0/5]

La esclerodermia y la foxiasis atrófica es un trastorno de la piel que ocurre con las lesiones papulares de porcelana.

Estas eflorescencias se combinan para formar brotes de enfermedades más grandes. También muestran las características de endurecimiento con queratosis de fuelle características.

Las causas de la esclerodermia y el liquen atrófico son desconocidas. La enfermedad a menudo coexiste con la esclerodermia, por lo tanto, se supone que existe una conexión entre estas enfermedades. Es probable que se produzcan reacciones anormales del sistema inmunitario, que inician el desarrollo de lesiones cutáneas.

Síntomas de esclerodermia y liquen de atrofia

La esclerodermia y los zorros atróficos ocurren con escleroderma y lesiones atróficas, que tienen una superficie ligeramente rugosa y con frecuencia se localizan en las regiones genital y perineal. Los hombres pueden desarrollarse en centésimas, y las mujeres a menudo desarrollan cirrosis de la vulva.

Las floraciones de la piel son a menudo numerosas, que a veces ocupan vastas áreas de la piel. Las ampollas, a menudo de naturaleza hemorrágica, se forman en áreas expuestas a factores mecánicos (lesiones).

El curso clínico de la esclerodermia y los líquenes atróficos suele ser crónico, y los síntomas de la piel duran muchos años. La enfermedad también es relativamente común en los niños.

Reconocimiento de esclerodermia y liquen atrófico

La esclerodermia y la foxiasis atrófica se diagnostican sobre la base de las características clínicas típicas y la imagen histopatológica característica de las lesiones cutáneas.

READ 

La diferenciación tiene en cuenta principalmente la esclerodermia, que se ejecuta con periféricos inflamatorios alrededor de las lesiones cutáneas y sin afectación de las regiones urinarias y genitourinarias; la imagen histológica de las lesiones cutáneas también es diferente.

Tratamiento de esclerodermia y liquen atrófico

Se obtiene una alta eficacia terapéutica después de la aplicación de ungüentos que contienen glucocorticosteroides fuertes con una mezcla de preparaciones antifúngicas y antibacterianas.

La implementación de dicho tratamiento en la piel de los órganos genitourinarios y urinarios rápidamente da como resultado una mejoría clínica. Además, se recomiendan grandes cantidades de vitamina E. No se administrarán preparaciones que tengan efectos sistémicos (con la excepción de la vitamina mencionada).

Pronóstico en esclerodermia y liquen atrófico

La esclerodermia foxgiasis y la foxiasis atrófica generalmente son pronósticos de éxito, especialmente si se implementa un tratamiento apropiado. No hay síntomas de otros sistemas u órganos en el curso de la enfermedad y la enfermedad no tiene ningún efecto duradero en la salud del paciente.

A pesar del curso crónico en los casos no tratados, los síntomas de la piel observados con mayor frecuencia no son inconvenientes para los pacientes.
Mariusz Kłos

Los comentarios de Liszaj fueron esclerodermia y desaparición

Decepcionado con la vida | 2012-11-02 22:26

Estoy en una situación similar. Me trataron unos médicos y ninguno de ellos pudo reconocer la enfermedad. no fue hasta que los recortes tuvieron éxito y resultó que se trataba de un liquen esclerodermia, no era sexo para curar, y un marido incomprensible le dijo que había preparado el infierno en la tierra. Para mí, esto es doble sufrimiento.

READ  Ya que es este el rubro salud el que elegi¿ que se debe hacer para evitar el estreñimiento? no se que mashacer Salud y Belleza

¡Drama! | 2012-11-14 08:58

¿Te refieres a la pérdida de los labios de la vulva y el clítoris, la incapacidad de vivir juntos y la renovación de la herida en la entrepierna? Añadiré que el tratamiento ha continuado durante varios años. Si ese no es el caso, es básicamente un problema. ¿Por qué escribir sobre una enfermedad tan trivial y marginal?

Curado | 2013-01-21 04:21

Es una pena que este texto optimista no estuviera disponible cuando diagnostiqué el LSA. Cuando leí foros y lecturas pseudocientíficas sobre esta enfermedad en ese momento, me dieron palpitaciones del corazón. Por supuesto, la LSA se puede curar de lo que significa detenerse en este caso. No dude en el tratamiento, ya que la negligencia puede tener consecuencias peligrosas: bisturí. El éxito del tratamiento depende de la gravedad de la enfermedad y de la elección del tratamiento; tardé más de un año; me deshice de él. Anímate, te deseo buena salud.

Fractura | 2013-03-21 11:13

El texto es muy poco confiable. Escrito muy general y demasiado optimista. Me parece un texto teórico; sin un análisis exhaustivo del problema. Es como si hubiera sido escrito por un estudiante para obtener un crédito. El hecho de que las lesiones de la piel sean de color porcelana y que la enfermedad no se transmita a los órganos internos no significa que la enfermedad no sea una molestia para los pacientes. Los cambios en la piel se mantendrán durante el resto de tu vida y serás desarmado en una piscina o gimnasio. ¡Y todas las mañanas deja dos o tres veces más de una marca sin curación que una piel sana!

READ  Choco Lite para adelgazamiento rápido: ingredientes y preparación
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*