La piel es lisa, apretada y brillante.

La rosa es un estado agudo e inflamatorio de la piel junto con el tejido subcutáneo, la enfermedad se caracteriza por alta temperatura y curso rápido. La causa de la rosa es una infección por estreptococo, que se produce como resultado de lesiones mecánicas o deterioro de la circulación venosa o linfática.

Además, el estreptococo también se puede propagar a partir de brotes infecciosos ubicados en otras partes del cuerpo. Muy a menudo, la enfermedad es causada por microorganismos del grupo A, y menos por G o C. La infección por estafilococo también puede ser de naturaleza clínica, parecida a una rosa.

Síntomas de rosa mosqueta

En el curso de la rosa, se producen lesiones edematosas e inflamación aguda de la piel con tejido subcutáneo. Una característica típica es la delineación clara de las irregularidades del entorno, que es como si estuvieran embebidas. La forma de las erupciones es irregular, el así llamado. se observan lesiones con estrías en los casos en que se disemina linfadenopatía.

La densidad de un brote suele estar claramente indicada. La piel es lisa, apretada y brillante. La acumulación secundaria de exudado en la capa papilar de la piel puede provocar la separación de la epidermis y la aparición de ampollas. En casos severos de rosas, se observa necrosis y escala de tejido.

Si una rosa se extiende a través del tracto linfático, se llama una rosa que se arrastra o errante. La localización más común de las lesiones es la piel facial, el punto de partida suele ser las membranas mucosas de la nariz y la boca. Algunas veces las anormalidades también afectan las extremidades inferiores.

En el curso clínico de las rosas, los pacientes reportan un aumento en el dolor y problemas de quemazón. La aparición de los síntomas es repentina. Las primeras lesiones cutáneas coexisten con altas temperaturas, que a menudo superan los 40 grados centígrados. Además, hay escalofríos y una sensación de desintegración general. La enfermedad no deja cicatrices o lesiones en la piel después de que haya remitido, excepto en forma de sarro.

Complicaciones de Rose

A menudo hay recurrencias en la rosa, especialmente en áreas previamente ocupadas. Los cambios prolongados pueden producir hinchazón permanente (especialmente en la cara, órganos del sistema genitourinario o extremidades), es decir, la denominada “hinchazón de la piel”. Elefante

Otras complicaciones de la rosa pueden incluir abscesos (en casos de cambios de aceite dentro del tejido subcutáneo) e inflamación de vasos venosos y linfáticos.

Reconocimiento de rosas

El diagnóstico de rosas es posible sobre la base de las características clínicas de la enfermedad, en particular la aparición de inflamación aguda, que está muy bien separada del medio ambiente, el inicio repentino y el curso rápido, así como fiebre alta y escalofríos. Una enfermedad típica no se asocia con dificultades de diagnóstico, las características apuntan a una rosa.

En la diferenciación de las rosas, la inflamación trombótica de las venas con una reacción inflamatoria aumentada por parte de la piel y el eritema tumoral deben tenerse en cuenta en particular, si los cambios en el curso de las rosas se refieren al área de las extremidades inferiores.

En caso de localización de anormalidades faciales, es necesario excluir el lupus eritematoso sistémico, el curso es menos rápido, es típico que las lesiones cutáneas se intensifiquen bajo la influencia de la luz solar, en la cara tienen la apariencia de una mariposa (ocupan la frente, la nariz y las mejillas).

También la etapa inicial del semi-shep puede parecerse a una rosa. Sus síntomas clínicos se caracterizan por dolor y ausencia de fiebre. Además, en el cáncer, las lesiones similares son reacciones inflamatorias a las metástasis linfáticas que se diseminan a través de los vasos linfáticos (por ejemplo, los ganglios linfáticos, los ganglios linfáticos, los ganglios linfáticos, los ganglios linfáticos). El examen histológico de los fragmentos de tejido es decisivo para la diferenciación.

Tratamiento y pronóstico de rosas

La terapia con rosas se basa en la administración de penicilinas o cefalosporinas semisintéticas. El tratamiento dura de una semana a 10 días. Se recomiendan compresas y ungüentos de ictiol localmente. El pronóstico en la rosa es exitoso. Los antibióticos usados dan buenos efectos terapéuticos. El peor pronóstico está relacionado con casos en los que se desarrollarán complicaciones.
Mariusz Kłos

Comentarios de Rose

C. M. | 2012-10-13 17:53.

Y creo que he tenido una rosa 30 veces en el noveno. años. Estuve en el hospital solo una vez durante 3. semanas y me dieron 24 infusiones de penicilina. Gracias a eso tuve tranquilidad por 2 años. Pero recientemente la rosa no puede separarse de mí. Tengo 3.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 56 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*