Inflamación de la vejiga urinaria

La inflamación de la vejiga urinaria ocurre con disfunciones de la función de acoplamiento. Los pacientes informan sobre la necesidad de micción frecuente, presión vesical súbita y dolor en la región epitelial. Además, se puede desarrollar fiebre y, a veces, también pueden presentarse náuseas y vómitos.

En algunos casos, la prueba de orina en general muestra la presencia de grandes cantidades de glóbulos rojos, que cambian el color de la orina (hematuria) y leucocituria (recuento de glóbulos blancos que excede los valores normales) y bacteriuria. Además, a menudo se produce incontinencia urinaria y, en un estudio clínico, la sensibilidad a la compresión de la región supraepitelial.

La cistitis no tratada dura de varios a varios días. En algunos casos, se encuentran cultivos de orina positivos, infecciones de vulva o enfermedades de transmisión sexual.

Diagnóstico de cistitis

La inflamación de la vejiga se diagnostica sobre la base del cuadro clínico de la enfermedad y el resultado de una prueba general de orina. Es importante demostrar las condiciones que predisponen al desarrollo de la inflamación de la vejiga, ya que su eliminación se asocia con una mayor efectividad del tratamiento de la infección.

Por lo general, no es necesario realizar pruebas de imaginología y de cultivo de orina (estas pruebas son necesarias si los síntomas persisten durante la terapia o reaparecen dentro de 1-4 semanas). En pacientes sin ningún signo clínico, no se recomiendan pruebas adicionales a excepción de una evaluación general de la orina.

Tratamiento de infecciones de vejiga

La inflamación de la vejiga requiere la administración de antibióticos, que tienen un efecto sobre una cepa patogénica específica (los denominados “antibióticos”). Esto se debe a que el tratamiento con antibióticos (antibióticos diana) no es necesario, aunque el cultivo de orina no es necesario si el antibiótico es efectivo. Si a los pacientes se les diagnostica cistitis recurrente, es necesario prolongar el tratamiento.

Además, los métodos de soporte incluyen: el consumo de grandes volúmenes de líquidos durante el día, tomar preparaciones de plantas o salvar el estilo de vida. También es necesario cuidar la higiene íntima y eliminar los brotes de enfermedades primarias, que son responsables del desarrollo de la cistitis.

Pronóstico de la inflamación de la vejiga

El pronóstico de la inflamación de la vejiga a menudo no es exitoso debido a la recurrencia de la enfermedad. Sin embargo, las infecciones en la mayoría de los casos no conducen a consecuencias graves para la salud, pero se asocian con signos clínicos molestos y embarazosos para los pacientes.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*