Infecciones cerebrales infantiles

El curso clínico de la parálisis cerebral de un niño varía según la estructura del cerebro que se dañe y la extensión de las lesiones. Existen varias formas de la enfermedad, pero los síndromes de síntomas mixtos aún son comunes.

La parálisis cerebral bilateral se asocia con paresia espástica en las extremidades inferiores, lo que impide y limita el movimiento. Los reflejos profundos durante la prueba serán claramente excesivos. Los síntomas en las extremidades superiores solo pueden ser discretos; en casos raros, existe una restricción significativa de la movilidad dentro de las extremidades superiores y síntomas causados por daños en algunos núcleos craneales (habla, masticación, deglución).

En otra forma de parálisis cerebral, en la mitad de la paresia de los niños, se reduce la longitud y el volumen de las extremidades. Los movimientos de la mano se ven claramente afectados por la disfunción, el desarrollo mental a menudo se ve afectado, los niños son desobedientes y excesivamente móviles. Las convulsiones epilépticas y las dificultades para escribir, leer, tartamudear y trastornos del habla son comunes.

La forma extrapiramidal de la enfermedad (referida como atetosis y coreoatetosis) ahora es rara, su causa es el daño a los núcleos de base y las colinas como resultado de la enfermedad hemolítica de los recién nacidos y, por lo tanto, el desarrollo de hepatitis en los núcleos básicos del cerebro. Los niños desarrollan movimientos involuntarios, conocidos como atetosis o movimientos coreográficos.

La variabilidad de la tensión muscular también es característica. La pérdida de audición o la sordera pueden ser un síntoma acompañante. La enfermedad se manifiesta después de una docena o más de meses desde el nacimiento, durante el período de la infancia solo puede ocurrir: retraso en la sensibilidad a los estímulos ambientales y retraso en el desarrollo motor.

Un tipo raro de parálisis cerebelosa es el cerebelo. Los métodos de imagen utilizados en el diagnóstico ayudaron a afirmar que la causa de esta forma es principalmente defectos de cerebelo congénito. En los niños se observan los siguientes: trastornos de la postura y del movimiento, temblores, incapacidad para moverse. Estos síntomas aparecen solo en la edad post-chica. Inicialmente, solo se puede producir una tensión muscular reducida y discretas interrupciones de la coordinación motora.

Diagnóstico y tratamiento de la parálisis cerebral infantil

La detección del diagnóstico de parálisis cerebral de un niño facilita la recopilación precisa de la anamnesis y la observación de los síntomas neurológicos. La ecografía, la tomografía computarizada y la resonancia magnética son útiles en el diagnóstico por imágenes. Todos los niños deben someterse a pruebas de los ojos y la audición y pruebas psicológicas para evaluar su desarrollo mental.

La esencia de los procedimientos de curación es la rehabilitación para mejorar el movimiento, así como los procedimientos para mejorar las funciones mentales. La terapia debe implementarse tan pronto como sea posible, tan pronto como un niño experimente un retraso y un trastorno del desarrollo. El tratamiento debe continuar por muchos años.

Los resultados finales dependen del grado de daño al sistema nervioso central. A pesar de la rehabilitación, algunos niños pueden desarrollar contracturas y deformidades que requieren tratamiento quirúrgico.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*