Hiperactividad primaria Sulphite

El curso clínico del hiperparatiroidismo primario depende de la gravedad del hiperparatiroidismo y la duración de la enfermedad. A menudo no hay signos clínicos de la enfermedad durante muchos años y solo las pruebas de laboratorio de rutina pueden indicar anomalías en la síntesis de parathormona.

A menudo se afirma que existe una llamada ‘necesidad de saber’. una máscara de hiperparatiroidismo primario, que es un síndrome de síntomas asociados con un solo sistema del cuerpo. Los síntomas nefrológicos más comunes son cálculos renales, pielonefritis o insuficiencia renal crónica.

La máscara reumatológica se usa para tratar el dolor en los huesos, las articulaciones y los músculos. Los síntomas del tracto gastrointestinal son con mayor frecuencia enfermedad ulcerosa recurrente, pancreatitis y cálculos biliares.

Pueden aparecer anemias formadoras de sangre que son resistentes al tratamiento del hiperparatiroidismo primario. Además, se observan síntomas de depresión, hipertensión, arritmias cardíacas y otros trastornos endocrinos (diabetes o urea de origen renal).

Los síntomas completos de hiperparatiroidismo primario ocurren en un pequeño número de pacientes y están asociados con la intensificación de los trastornos del metabolismo del calcio-fosfato y cambios significativos en los huesos y los riñones. Los vómitos incontrolados, el dolor abdominal y los síntomas de la sed agotadores pueden ser preocupantes y pueden preceder a un avance hipercalcemico peligroso.

Reconocimiento de hiperparatiroidismo primario

La detección del diagnóstico de hiperparatiroidismo pivotal suele ser difícil debido al curso poco visible de la enfermedad. El diagnóstico final se basa en los signos clínicos del síndrome hipercalcémico y los cambios óseos típicos.

Se necesitan pruebas de laboratorio para confirmar el diagnóstico (se encuentran niveles séricos de calcio, altos niveles de parathormona y aumento de la actividad de la isoenzima ósea fosfatasa alcalina).

Además, son necesarios exámenes radiológicos de huesos, riñones pictóricos y funcionales. El hiperparatiroidismo primario, que es de naturaleza asintomática, se detecta únicamente sobre la base de niveles elevados de calcio y parathormona en el suero sanguíneo.

Tratamiento del hiperparatiroidismo primario

El tratamiento del hiperparatiroidismo primario puede ser operacional, y luego implica la extirpación quirúrgica del adenoma o cáncer responsable del desarrollo de la enfermedad. Si el factor que causa hiperactividad es hiperparatiroidismo, todas las paratilas se cortan y una pequeña parte de una de ellas se trasplanta a los músculos de la extremidad superior.

La efectividad del tratamiento quirúrgico del hiperparatiroidismo primario es alta. El tratamiento farmacológico de la enfermedad se basa en la inhibición de la secreción de parathormona con fármacos del grupo de los calciiméticos, y se administran fosfatos para complementar su deficiencia.

La terapia de fracturas hipercalcémicas implica irrigación intensiva, administración de calcitonina, glucocorticosteroides, bisfosfonatos y hemodiálisis en casos graves. Inyectar adenomas con etanol no es efectivo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*