Fístula de orina y sexo de mujeres

El síntoma dominante de las fístulas uretrales es la filtración de orina a través de los órganos sexuales, que puede ocurrir de manera permanente o solo periódicamente. Debido a cambios postoperatorios que ocurren inmediatamente después de la cirugía y varias complicaciones, el diagnóstico de fístulas es difícil (fuera del cuerpo, el hematoma posoperatorio o el contenido de aceite y suero también pueden evacuar, lo que oculta la detección de fugas de orina a través de la vagina).

Las complicaciones funcionales de la operación en forma de micción incontrolada también pueden ser una indicación de fístula uretral. Otros síntomas que lo acompañan incluyen dolor, temperatura corporal elevada, aumento en el número de glóbulos blancos observados en los resultados de los análisis de sangre de laboratorio.

Además, cuando la ubicación de la fístula provoca una fuga de orina al peritoneo o extraperitonealmente, puede producirse una obstrucción intestinal en forma de gas y retención intestinal o peritonitis, que ocurre con un aumento del dolor, especialmente durante la compresión, fiebre y cambios en el laboratorio de la sangre suero, característico de los procesos inflamatorios (proceso acelerado de colapso de los glóbulos rojos, aumento de la concentración de proteína C reactiva, aumento del nivel de leucocitos y especialmente neutrófilos en la sangre).

Una conexión entre el tracto urinario y el útero produce una fuga de orina característica del canal cervical y una presencia periódica de sangre en el útero.

Diagnóstico en mujeres con fístulas urogenitales

Al establecer el diagnóstico de fístulas uretrales en mujeres, es necesario recopilar adecuadamente una entrevista, con especial énfasis en procedimientos quirúrgicos recientes sobre órganos sexuales, y realizar un examen ginecológico exhaustivo (especialmente un examen en la mirilla después de la administración de los agentes que causan cambios en el color de la orina, en cuyo caso la condición es segura de que la orina está presente en los órganos sexuales).

En caso de sospecha de disfunción en el área de evasión urinaria anormal, también se recomienda el examen citoscópico y la obtención de imágenes radiológicas del tracto urinario con agentes intravenosos especiales. También es posible diagnosticar la complicación quirúrgica en forma de fístula uretrogenital durante la cirugía en los órganos sexuales, en cuyo caso la reconstrucción debe realizarse al mismo tiempo.

El daño del tracto urinario causado durante la cirugía debe diagnosticarse cuidadosamente, ya que a menudo hay problemas complejos o múltiples relacionados con el daño del tracto intraoperatorio, que requieren reconstrucción en muchos niveles del tracto urinario. Muchos pacientes con tales complicaciones postoperatorias presentan reclamos y afirman sus derechos a través de procedimientos judiciales.

Tratamiento de fístulas urogenitales en mujeres

El método de elección para el tratamiento de fístulas uretrales en mujeres es el aprovisionamiento quirúrgico y la modificación de la ruta anormal del drenaje de orina mediante la eliminación de la conexión patológica entre los sistemas urinario y sexual. El alcance del procedimiento depende de la ubicación de la fístula y la extensión del defecto.

El procedimiento, dependiendo del nivel en el que se produjo el daño al tracto urinario, puede incluir coser la vejiga, el uréter o, en los casos más severos, coser el uréter en la vejiga. El suministro de la uretra se puede hacer a través de la vejiga urinaria o transglaciamente.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*