Estoy en el Hospital for Diagnostics.

La esclerosis está limitada por una enfermedad autoinmune (con la presencia de anticuerpos dirigidos contra los propios tejidos), que ocurre con lesiones cutáneas con características de brotes de enfermedad claramente definidos, con una cohesión dura y porcelana o color amarillo.

Durante los periodos activos están rodeados por un borde de color violeta sino y durante las fases de retirada están decolorados o descoloridos y desaparecen.

El mecanismo de anormalidad es similar al responsable de la aparición de la esclerosis sistémica y también tiene ciertas características en común con el lupus eritematoso sistémico. Se observan diferentes trastornos del sistema inmune, con la formación de anticuerpos dirigidos contra sus propios tejidos.

La distribución segmentaria de las lesiones cutáneas respalda el papel del sistema nervioso y los neurotransmisores (en algunas formas, las causas de la anomalía pueden ser daño nervioso, por ejemplo, la presencia de neurotransmisores en la piel). El primero es el nervio tricúspide).

Síntomas de la esclerodermia

La esclerosis reducida se caracteriza por diferentes características clínicas según la forma de la enfermedad.

La esclerosis tipo corcho tiene lugar con lesiones cutáneas únicas o múltiples de diferentes tamaños y formas, en lesiones activas rodeadas de círculos inflamatorios, en los períodos iniciales extensos e intensos. La esclerosis aumenta gradualmente y el circuito inflamatorio desaparece. Durante la fase de retirada de irregularidades, su decoloración ocurre.

La ubicación de la placa esclerodermia puede variar, los cambios más comunes se observan en la cara, las extremidades o el tronco. El curso clínico de este cultivar es extremadamente crónico, incluso más de una docena de años. La esclerosis tipo corcho tiende a ceder espontáneamente.

La esclerosis múltiple se caracteriza por la presencia de numerosos y pequeños brotes de enfermedades diseminadas con características de esclerosis. El curso de esta variedad suele ser más prolongado.

La esclerosis cutánea es una forma generalizada en la que las anomalías cubren casi toda la superficie de la piel. Se caracterizan por la simetría y conservan las características de entremezclar puntos focales únicos.

Algunos pacientes experimentan contracturas en el caso de la enfermedad de la piel de la mano, pero a diferencia de en el caso de la esclerodermia sistémica, no hay ningún síntoma de Raynaud.

La esclerosis lineal es una variante de la esclerodermia con un curso específico, y a menudo se observa que el funcionamiento incorrecto del sistema inmune es anormal. Los cambios en la piel causan deformaciones y contracciones permanentes de las extremidades, que a menudo resultan en la discapacidad del paciente.

El tipo de sable de la esclerosis se caracteriza por la presencia de cambios similares a cicatrices en el cuero cabelludo y la frente peludas después del corte con un sable, con similitudes y pérdida permanente del cabello.

La atrofia facial media, que puede afectar la piel, el tejido subcutáneo, los músculos y la mitad de los huesos faciales, es una forma grave de esclerodermia. Los cambios son desfigurantes, especialmente si se observan en niños y adolescentes.

También existe la llamada “ley suave”. desaparición idiopática de la mitad de la cara, que no está precedida por endurecimiento. Quizás es un equivalente de la esclerodermia atrófica original (esta variedad puede estar asociada con anormalidades en el funcionamiento del sistema nervioso central).

La esclerodermia atrófica profunda original, la esclerodermia tipo tumor o queloide y la esclerodermia de grano fino son formas raras de la enfermedad.

Reconocimiento de esclerodermia

El diagnóstico de la esclerodermia se basa en las características clínicas de formas particulares de la enfermedad. La presencia de brotes endurecidos o atróficos, que están rodeados por un perímetro violeta sino, la larga historia y ausencia de cambios en los órganos internos y la ausencia de la enfermedad de Raynaud, y la ausencia de síntomas sistémicos, indican esclerodermia.

El examen morfológico de los tejidos afectados es útil en el proceso de diagnóstico.

Al diferenciar entre esclerodermia, las cicatrices deben tenerse en cuenta (no son propensas a la manipulación y están precedidas por factores específicos o la aparición de ciertas enfermedades), liquen atrófico y esclerodermia (también ocupan las membranas mucosas de los órganos genitourinarios y tienen una diferente imagen histológica, a veces la diferenciación puede ser difícil).

Además, el albinismo a menudo presenta síntomas clínicos similares, excepto que su curso no tiene esclerosis o atrofia, y se observa que la periferia de la anormalidad tiene brotes de decoloración.

Tratamiento de la esclerodermia

Si la esclerodermia no se agrava significativamente y las lesiones progresan con relativa lentitud, se recomienda administrar vitamina E, como en el caso de la esclerodermia sistémica. También es aconsejable tomar procaína penicilina.

En formas progresivas, con el fin de inhibir la propagación de brotes de enfermedades, se administran preparaciones de glucocorticosteroides, que deben suspenderse gradualmente después de que la enfermedad se haya detenido. En anormalidades de un tamaño muy grande, es aconsejable tomar medidas para suprimir la respuesta del sistema inmune del cuerpo.

La ciclosporina A puede ser particularmente beneficiosa en tales casos. La penicilamina D se administra en formas donde se observan cambios extensos con características de esclerosis.

Además, la forma parcheada de la esclerodermia reacciona bien al tratamiento con preparaciones sintéticas de vitamina D3 (calcitrilo), en algunos pacientes los cambios se eliminan por completo. El interferón Gamma se recomienda en variedades con alta intensidad de fibrosis.
Mariusz Kłos

Comentarios Esclerodermia limitada

Artur | 2013-02-12 21:29

También estoy muy deprimido en mi pierna izquierda, aunque soy una persona muy alegre y abierta a diario, solo esto me avergüenza y me incomoda no curarlo porque no quiero y tengo un poco de miedo.

Madre | 2013-10-08 22:00

Mi hija fue diagnosticada con escleroderma esclerodermia, las manchas estaban en su tronco. Comenzó a la edad de 3-4 con pocos puntos. El niño tiene 9 años, los médicos de mi ciudad no pudieron hacer un diagnóstico adecuado, a menudo admitieron que no sabían; es bueno que la llevaron al Hospital de Katowice en ul. Calle Raciborska. Rezo para tener esto retraído o detenido.
Saludo a todos aquellos que están luchando con esta enfermedad, para la cual se supone que no hay un remedio efectivo.

Beserosa | 2014-01-30 19:26

Solo estoy en el hospital para un diagnóstico que confirme si un cambio en la piel es esclerodermia. En realidad, ya sé que es una esclerodermia de pastel. Debe haber alguna razón por la cual el cuerpo no se reconoce a sí mismo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*