Es necesario modificar el tratamiento de diabetes mellitus existente

La hipoglucemia relacionada con el medicamento puede ser leve cuando el paciente puede controlar los síntomas asociados con niveles bajos de glucosa tomando alimentos adicionales, cubos de azúcar o bebiendo un líquido endulzado.

La hipoglucemia moderada del medicamento se define como una condición que requiere la intervención de otra persona para ayudar con la ingesta de alimentos, azúcar, líquido o inyectarse glucagón. La hipoglucemia farmacológica de alto rendimiento está inconsciente y requiere hospitalización inmediata; directamente pone en peligro la salud o la vida del paciente.

Síntomas de la hipoglucemia del fármaco

Los síntomas más comunes de hipoglucemia de drogas en la diabetes aguda son dolencias generales (náuseas, vómitos, dolores de cabeza), además (especialmente si los niveles de glucosa caen por debajo de 58 miligramos por decitre mg / dl) debido a la estimulación de la actividad del sistema nervioso simpático (sudoración, palpitaciones, temblor, hambre) y síntomas de deterioro del funcionamiento del sistema nervioso central – enredo, somnolencia, alteraciones visuales, dificultades para hablar, sufrimiento, hormigueo, disturbios

Particularmente peligrosas son las condiciones que ocurren en la diabetes mellitus a largo plazo, cuando el sistema simpático está dañado, y como resultado los pacientes no tienen ningún síntoma o hipoglucemia. Las anormalidades se manifiestan solo cuando el nivel de glucosa desciende a 55 miligramos por decitre (mg / dl), luego aparecen inmediatamente los síntomas relacionados con el funcionamiento alterado del sistema nervioso central.

Un factor importante para no detectar una disminución en los niveles de glucosa en suero es la historia de episodios de hipoglucemia (especialmente si fueron graves), ya que estos pacientes pueden experimentar una respuesta anormal del cuerpo para normalizar los niveles de azúcar. El entrenamiento adecuado de los pacientes puede revertir este mecanismo peligroso.

Reconocimiento de hipoglucemia de drogas

El diagnóstico de hipoglucemia farmacológica se basa en el diagnóstico de disminución de los niveles de glucosa en sangre en pacientes diabéticos (especialmente en el tipo I). Los síntomas sospechosos pueden incluir hipersensibilidad y antecedentes de diabetes.

Al diferenciar la hipoglucemia relacionada con el fármaco, se debe tener en cuenta principalmente la hipoglucemia causada por otros factores, p. insulina, pérdida del conocimiento por otros motivos médicos, p. en el curso del coma diabético, desmayos, epilepsia.

El tratamiento de la hipoglucemia del fármaco

El tratamiento ad hoc es importante para el diagnóstico de la hipoglucemia farmacológica. Los carbohidratos orales simples (o líquidos o alimentos que los contienen) se deben administrar lo antes posible, seguidos de azúcares complejos (para evitar recaídas en la hipoglucemia) para el paciente. La glucosa en sangre se debe revisar después de aproximadamente una hora.

El glucagón también se ha usado en el tratamiento ad hoc de la hipoglucemia farmacológica, sin embargo, no se debe administrar en condiciones causadas por medicamentos orales, sino solo en preparaciones de insulina, y también está contraindicado después del consumo de alcohol. En casos severos, es necesario administrar la solución de glucosa por vía intravenosa, y después de recuperar la conciencia, tomar los azúcares por vía oral y controlar su nivel en la sangre.

Si el tratamiento ad hoc ha tenido como resultado una mejoría clínica, se debe evaluar el riesgo de recaída, lo que requiere, en particular, la confirmación del tipo de fármaco tomado, ya sea una preparación a largo o corto plazo. También es importante analizar la frecuencia y la duración de las condiciones de hipoglucemia. Es necesario modificar el tratamiento antidiabético existente para evitar el riesgo de una mayor hipoglucemia y síntomas relacionados.

El pronóstico en la hipoglucemia de drogas

En casos de intervención rápida, el pronóstico en la hipoglucemia farmacológica es beneficioso. Es importante predecir la posibilidad de nuevos episodios de reducción de los niveles de glucosa en sangre. Para evitarlos, el estilo de vida y la dosis de insulina deberían modificarse.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*