Enfermedades del tejido conectivo

El lupus eritematoso frontal es una enfermedad autoinmune crónica que causa daño a la piel, los riñones, las articulaciones, el cerebro, los pulmones y el corazón. El lupus ocurre principalmente en mujeres, generalmente de entre 25 y 55 años. La causa directa de la enfermedad del lupus aún no se conoce. La infección viral es probable que sea la causa de la enfermedad.

Esclerosis sistemica

La esclerodermia sistémica se caracteriza por la esclerosis progresiva de la piel, el tejido subcutáneo, los músculos y los órganos internos. La piel se vuelve seca, lisa, brillante, apretada y no puede arrugarse. La forma avanzada de la esclerosis sistémica se caracteriza por la tensión de la piel de todo el cuerpo, la rigidez de los dedos de la mano, la cara.

Dermatomiositis

La dermatomiositis (dermatomiositis) es una enfermedad idiopática crónica con miopatías inflamatorias y afectación de la piel. Las lesiones de la enfermedad generalmente se expresan en los músculos debilitados del hombro, la cadera y el cuello, son comunes las lesiones cutáneas, los cambios en el esófago, los pulmones y el corazón. Con mayor frecuencia sufren de dermatomiositis.

Enfermedad mixta del tejido conectivo y ensamblajes de superposición

El síndrome de superposición se define como una enfermedad que cumple los criterios diagnósticos de un mínimo de 2 afecciones, mientras que una enfermedad mixta del tejido conectivo se caracteriza por síntomas superpuestos en el lupus eritematoso sistémico, la esclerosis sistémica, la polimuscular o la dermatomiositis y la artritis reumatoide. Los síntomas deben ser

Síndrome antifosfolípido

El síndrome antifosfolípido (o síndrome de Hughes) es una enfermedad sistémica del tejido conectivo asociada con una respuesta inmune anormal y la formación de anticuerpos contra estructuras tisulares, que se manifiesta por afecciones trombóticas y falla obstétrica de la mujer en forma de abortos espontáneos. La enfermedad puede ser primaria o primaria.

Conjunto de orificio en el pecho superior

El síndrome del orificio superior del tórax es una enfermedad reumática, se trata de trastornos neurovasculares que ocurren como resultado de la presión sobre partes del plexo braquial (tronco inferior) y vasos subclavios. Estas estructuras pasan del cuello a la cavidad axilar y pueden comprimirse a esta altura entre los músculos inclinados anterior y medial y la estructura.

Artritis en el curso de enfermedades inflamatorias del intestino

La artritis en el curso de las enfermedades inflamatorias del intestino es una enfermedad reumática que afecta los cambios en las articulaciones, que se desarrolla en Lesniówský y las enfermedades de Crohn y en la colitis ulcerosa. Las articulaciones más comunes son las articulaciones sacroilíacas, la columna vertebral y algunas articulaciones periféricas. Se estima que varios por ciento de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

Enfermedad de Goodpasture

La enfermedad de Goodpasture es un síndrome de síntomas causado por la presencia de anticuerpos dirigidos contra las estructuras de la membrana basal del propio organismo del paciente. Esto conduce al desarrollo de cambios en el sistema respiratorio (especialmente sangrado vesicular) y en el tracto urinario (con mayor frecuencia se produce glomerulonefritis). Goodpasture pertenece al grupo.

Polimialgia reumática

La polimialgia reumática pertenece al grupo de enfermedades sistémicas del tejido conectivo, es una enfermedad de las personas de edad avanzada y se caracteriza por dolencias dolorosas y rigidez de los músculos del cuello, el hombro o el borde de la cadera. Se lleva a cabo con síntomas sistémicos, y el suero de sangre se caracteriza por la presencia de exponentes de la inflamación que se produce en el cuerpo. Polimialgia reumática.

El equipo de Sjögren

El síndrome de Sjögren es una enfermedad sistémica del tejido conectivo en la cual el proceso inflamatorio con linfocitos participa en las glándulas de secreción externa. La función de estos órganos se ve afectada significativamente y el proceso de la enfermedad también afecta a los cambios inflamatorios en varios órganos y sistemas. El síndrome de Sjögren es una enfermedad de origen anormal.

Vasculitis microscópica

La vasculitis microscópica pertenece al grupo de enfermedades sistémicas del tejido conectivo, la enfermedad se manifiesta principalmente en vasos pequeños, lo que lleva a su necrosis. La enfermedad a menudo va acompañada de glomerulonefritis necrótica e inflamación de los capilares dentro de los pulmones. Los cambios microscópicos generalmente se desarrollan después de los 40 años. La misma edad, con la misma edad.

La púrpura de Henoch y Schönlein

La púrpura de Henoch y Schönlein es una enfermedad del tejido conectivo, que afecta específicamente a los vasos pequeños donde se desarrolla inflamación con la deposición de depósitos característicos de anticuerpos IgA. El proceso de la enfermedad incluye principalmente piel, sistema digestivo, riñones, a veces con problemas dolorosos o inflamación de las articulaciones. La púrpura de Henoch y.

La enfermedad de Kawasaki

La enfermedad de Kawasaki es una enfermedad del tejido conectivo y es una patología que involucra arterias grandes, medianas y pequeñas. La enfermedad es característica de los niños más pequeños, hasta 5 años. Afecta principalmente a los asiáticos y rara vez a los blancos, y ocurre con mayor frecuencia en los niños. La enfermedad de Kawasaki es probablemente causada por un factor infeccioso, como la infección por estreptococos.

Vasculitis sistémica secundaria

La vasculitis sistémica secundaria pertenece a las enfermedades sistémicas del tejido conectivo y su rango puede incluir prácticamente todos los vasos, pero con mayor frecuencia se refieren a arterias pequeñas. Hay una serie de enfermedades en las que se puede desarrollar una vasculitis, la más común es la vasculitis reumatoide.

Granulomatosis de Wegener

La granulomatosis de Wegener es una enfermedad sistémica del tejido conectivo caracterizada por vasculitis con gránulos ulcerosos dentro del tracto respiratorio (por ejemplo, la enfermedad del tracto respiratorio). En la mayoría de los casos, se detecta una afectación renal en forma de glomerulonefritis o microaneurismas en la sangre de los pacientes.

Vasculitis sistémica en otras enfermedades del tejido conectivo

Las lesiones vasculares más comunes se observan en la artritis reumatoide, incluso en una docena o más por ciento de pacientes. Por lo general, afectan a los pacientes con una larga duración del proceso de la enfermedad básica, predominan en los hombres, pero no tienen conexión con las lesiones observadas en las articulaciones. Lugar de vasculitis secundaria Ubicación.

Vasculitis sistémica en tumores malignos

La vasculitis sistémica secundaria ocurre en el curso de los tumores, con relativa frecuencia en el sistema hematopoyético: linfomas, donde el proceso de la enfermedad se desarrolla dentro del sistema nervioso, los músculos y la piel. En ocasiones, a los pacientes se les diagnostica por primera vez lesiones vasculares, y solo luego con linfomas. Otros cánceres que se desarrollan durante el curso de su desarrollo.

Vasculitis sistémica en infecciones

La vasculitis (generalmente pequeños vasos en la piel) puede desarrollarse como resultado de infecciones virales (por ejemplo, la enfermedad de los vasos sanguíneos). hepatitis B y C, y en casos de infección con el virus de citomegalia, herpes, varicela y herpes, así como en personas infectadas con VIH), bacterianas (especialmente estreptococos). Con mucha frecuencia, las lesiones vasculares secundarias se desarrollan posteriormente.

Vasculitis sistémica de la enfermedad

Algunas preparaciones farmacológicas pueden inducir cambios inflamatorios en los vasos (principalmente en la piel), que se denominan inflamación de hipersensibilidad. Síntomas de vasculitis sistémica inducida por fármacos Muy a menudo las anomalías se desarrollan de 1 a 3 semanas después del inicio de la terapia y se manifiestan por una erupción elevada, presente principalmente en las extremidades. Lesiones de la piel.

Equipo de Marfan

El síndrome de Marfan es un trastorno genético, se trata de anormalidades que se desarrollan dentro del tejido conectivo. La enfermedad implica principalmente cambios en los sistemas cardiovascular y óseo, así como en el sistema visual. El síndrome de Marfan no es una enfermedad común, la mayoría de los casos están relacionados con los antecedentes familiares de la enfermedad. Razones para la apariencia

Vasculitis relacionada con la crioglobulinemia mixta espontánea

La vasculitis asociada con la crioglobulinemia mixta espontánea es una enfermedad sistémica del tejido conectivo, más específicamente vasculitis sistémica. Se trata principalmente de la piel y los riñones y se caracteriza por la presencia de depósitos de crioglobulinas. Por lo general, ocupa buques de pequeño calibre. No hay datos disponibles sobre la incidencia de vasculitis.

Eritema tumoral

El eritema tumoral es una enfermedad del tejido conectivo y se caracteriza por la presencia de lesiones tumorales inflamatorias en el tejido subcutáneo, que generalmente se observan en la superficie anterior de la caña. El ron ocurre mucho más a menudo en las mujeres, especialmente en los hombres (solo alrededor del 10%). En algunos casos, es para el sexo masculino). Los síntomas del eritema tumoral son los más comunes.

Inflamación del tejido graso

La inflamación del tejido graso es una reacción inflamatoria a la necrosis de células grasas. La enfermedad afecta principalmente las áreas de tejido subcutáneo, pero también puede desarrollarse en otros lugares donde las células grasas están presentes. Los síntomas de inflamación pueden incluir diferentes sistemas y órganos del cuerpo. Causas de inflamación tisular

Almidón

El almidón, o amiloidosis o betafibrilosis, es un grupo de enfermedades cuya principal característica es la acumulación de proteínas fibrosas insolubles (amiloide). Estos compuestos aparecen extracelularmente en varios tejidos y órganos del cuerpo. Existen varios tipos de enfermedades, según el curso clínico y el tipo de acumulación de proteínas. Almidón.

Flacidez de la piel congénita

La flacidez de la piel congénita es una enfermedad del tejido conectivo, que está genéticamente condicionada y ocurre con el síntoma dominante: piel flácida. La enfermedad se hereda de forma autosómica recesiva o dominante; la anormalidad se refiere a una estructura genética anormal para la proteína de elastina o fibulina tipo 5. A veces, la flacidez de la piel no es una enfermedad transmisible.

Presuntos grupos amarillos

Los supuestos grupos amarillos son enfermedades raras del tejido conectivo, que están genéticamente condicionadas. La enfermedad se hereda de forma autosómica recesiva y, con menor frecuencia, de forma dominante. Los supuestos mechones amarillos se caracterizan por lesiones degenerativas y calcificaciones que se desarrollan dentro de las fibras elásticas, principalmente del ojo, los vasos sanguíneos y la piel. Motivo de ocurrencia.

Equipo de Ehlers y Danlos

Los síndromes de Ehlers y Danlos pertenecen a las enfermedades del tejido conectivo que están genéticamente condicionadas. La enfermedad es causada por defectos del colágeno y trastornos metabólicos del tejido conectivo. Las anomalías se desarrollan principalmente en las articulaciones, la piel y las paredes de los vasos sanguíneos. Existen varias formas de la enfermedad, según el tipo de defecto genético y el predominio de los síntomas.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*