Enfermedades del sistema alimentario

Las Azores son tumores compactos (criaturas esféricas) formados en el estómago a partir del material que está presente en él. Phytobesoar es un conglomerado de fibras, que se forma a partir de fibras y residuos vegetales, trichobesoar se asocia con la deglución del cabello, también existen sustancias desdentadas asociadas a la deglución de fármacos: la farmacobesoresis. Comer pelo es una tricofagia. Todos los lagomorfos son patológicos, generalmente en individuos.

enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn se clasifica como una fila de granos no específicos. El nombre de la enfermedad (lat. Morbus Leśniowski – Crohn, lleitis termmalis, lleitis regionalis) proviene de los nombres de los médicos polacos Antoni Leśniowski y Bernard Crohn, que describieron la enfermedad. La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica de la pared del conducto.

Enfermedad visceral (enfermedad celíaca)

La enfermedad visceral (enfermedad celíaca, enfermedad celíaca, intolerancia al gluten, enteropatía por gluten, escombro visceral) es un síndrome de síntomas de trastornos de la absorción. Causa daño a las vellosidades intestinales. Esta enfermedad es causada por la intolerancia al gluten en los cereales. La enfermedad visceral se asocia con una respuesta inmune excesiva a la gliadina (fracción de gluten, fracción de trigo). Enfermedad.

Enfermedad de Whipple

La enfermedad de Whipple (Morbus Whipple, lipodistrofia intestinal) es una enfermedad intestinal muy rara. La enfermedad de Whipple se manifiesta por fiebre, diarrea, dolor abdominal, dolencias de las articulaciones, linfadenopatía, pérdida de peso significativa, hiperpigmentación e inflamación del suero. Con el tiempo, puede ocurrir en la enfermedad celíaca del adulto (trastornos de la digestión y la absorción intestinal).

Gastroenteropatía Exudado

La gastroenteritis (Gaffroenteropathia exsudativa) es una enfermedad asociada a la pérdida abundante de proteínas en el tracto gastrointestinal. La síntesis de proteínas en el hígado no puede mantenerse al ritmo de la pérdida. La hipoproteinemia resultante conduce a edemas y lesiones en las cavidades del cuerpo. La hiperopatía exudativa ocurre en la enfermedad de Menetrier en la forma idiopática asociada con.

Tuberculosis intestinal

Tuberculosis gastrointestinal secundaria es una enfermedad asociada a la tuberculosis pulmonar. Se desarrolla cuando se ingiere esputo infectado. La tuberculosis intestinal primaria (Tuberculoats intestinorum) es una enfermedad muy rara que resulta del consumo de leche o productos lácteos infectados. Ocurre en casos de control incorrecto e insuficiente de ganado de cría.

Peritonitis tuberculosa – TAG

La tuberculosis (Peritonitis tuberculosa) es el resultado de la localización secundaria de la enfermedad por vía hematógena o por la transición de órganos cercanos. Afecta a personas de todas las edades y su curso es crónico. Formas clínicas de peritonitis por tuberculosis Se distinguen las siguientes formas de peritonitis tuberculosa: – peritonitis por exudado -.

Hiperbilirrubinemia

La hiperbilirrubinemia es una enfermedad que se manifiesta en niveles elevados de bilirrubina en el suero sanguíneo. Los síntomas de ictericia, es decir, m., Aparecen en el paciente. entre otros, amarillez de los botones de ojo, piel y membrana mucosa. La hiperbilirrubinemia incluye: enfermedad de Gilbert La enfermedad de Gilbert es la forma más común de hiperbilirrubinemia. La enfermedad de Gilbert es una enfermedad.

Trastornos de absorción

Los trastornos secundarios de la absorción (trastornos de reabsorción) se producen principalmente en el caso de extracción del estómago (resección), presencia de cáncer gástrico, fibrosis pancreática, ictericia grave, diabetes grave, lambliosis, alteraciones hormonales, etc. Trastornos de la absorción congénitos Las enfermedades congénitas incluyen : m. in: Cistinuria La cistinuria es un trastorno congénito de la asimilación.

Intestino sensible

Colon irritabile, colitis spastica es una enfermedad colorrectal funcional crónica de diversa gravedad y severidad. Con frecuencia, el término intestino irritable también se usa para describir dolencias llamadas colitis mucosa. Dentro del rango de cambios funcionales típicos de esta enfermedad, se debe mencionar una mayor secreción de moco, que ocurre muy a menudo.

Páncreas piedra

La pancreatoliihiasis se desarrolla a medida que se forman pequeñas piedras grises en el tubo pancreático, que consisten principalmente en carbonato y fosfato de calcio y algunos aminoácidos. Estas piedras generalmente se forman en la cabeza del páncreas y pueden aparecer a lo largo de todo el órgano. Son pequeños y redondos o de forma cilíndrica. A veces, las calcificaciones abundantes incluyen toda la carne.

Estreñimiento secundario y estreñimiento habitual

El estreñimiento secundario o los problemas de defecación de las heces se encuentran entre los trastornos gastrointestinales más comunes. Obstipatio habitualis (Obstipatio habitualis) es causado por factores psicógenos (vergüenza, contención, prisa eterna). El estreñimiento habitual es un problema común, pero a menudo se diagnostica apresuradamente, sin excluir las causas de estreñimiento secundario. Causas del estreñimiento: (a).

Varices esofágicas

Las venas varicosas esofágicas son dilataciones venosas en la pared del esófago que acentúan la luz esofágica. Las varices esofágicas son varietales de venas varicosas que no causan molestias. Por lo general, se manifiestan como hemorragias esofágicas. Muy a menudo son consecuencia de la hipertensión en la vena porta. Síntomas de venas varicosas esofágicas En la entrevista, el paciente a menudo brinda información sobre el historial pasado.

Enfermedad de la úlcera estomacal y duodenal

La enfermedad del útero y la úlcera duodenal se llama úlcera digestiva de una manera diferente. Esta es una pérdida limitada de la membrana mucosa debido al efecto digestivo del jugo gástrico. Las úlceras digestivas gástricas generalmente se forman en la pequeña curvatura del estómago en la región del píloro y las úlceras duodenales en la almohadilla. En el período de 12 meses, el 90% de los encuestados eran mujeres. Helicobacter pylori es detectado. Fertilizante.

Apendicitis aguda

La apendicitis aguda es causada por colitis u otros microorganismos. La luz alveolar también puede cerrar parásitos y hongos. Síntomas de la apendicitis aguda Al comienzo de la apendicitis aguda, aparece dolor que se intensifica durante el movimiento del paciente. La batalla ocurre de repente y puede ser de naturaleza parroquial. Sus alrededores.

colitis ulcerosa

La colitis ulcerosa tiene una etiología poco clara. Lo más probable es que los factores causales sean infección, psicológica, emocional o inmunológica. Las lesiones pueden limitarse al recto, ocupar todo el colon o incluso extenderse al íleon. Síntomas de la colitis ulcerativa Para los síntomas de la colitis ulcerosa.

Choledochalmas

La piedra biliar tiene muchas causas. Estos son: inflamaciones de la vesícula biliar (infección por bacilos cólicos, estreptococos), cambio de la composición biliar vesicular en el curso de las inflamaciones, estasis biliar causada por la falta de su salida, hipercolesterolemia (hipotiroidismo, embarazo). Hay muchos tipos de cálculos biliares. Los cálculos de colesterol se distinguen.

Pancreatitis aguda

La pancreatitis aguda es una enfermedad con muchas causas. Puede ser causado por una enfermedad infecciosa o por infecciones gastrointestinales agudas. Generalmente ocurre como resultado de enfermedades de los conductos biliares y la vesícula biliar. A menudo, la pancreatitis aguda es una consecuencia de la dificultad del drenaje biliar. Se caracteriza por un curso rápido. En la mayoría de los casos, consecuencias.

Pancreatitis crónica

La pancreatitis crónica es un daño progresivo y persistente en el órgano. Causa un deterioro irreversible y severo de la función pancreática. Hay muchas razones para la pancreatitis crónica. Estos son: alcohólico, hereditario, tropical, barrera, postraumático, hipoparatiroidismo, hiperLipoProteinemia, inducida por fármacos, fibrosis quística, desnutrición. CzAsami.

acalasia esofágica

La acalasia esofágica es una enfermedad cuya etiología aún se desconoce. Su principal característica es el deterioro de la mecánica. La onda peristáltica primaria en el vástago no está presente y el esfínter esofágico inferior no está relajado. El dolor en el pecho y la disfagia son causados por un espasmo del esófago derramado. La causa predeterminada de la acalasia esofágica es un trastorno de inervación.

Enfermedad por reflujo esofágico

La enfermedad por reflujo gastroesofágico se llama reflujo gastroesofágico. La enfermedad consiste en arrojar alimentos desde el estómago al esófago. La causa de la enfermedad por reflujo esofágico es la falla de los mecanismos que protegen contra la aparición de reflujo. Estos incluyen principalmente el esfínter esofágico inferior. Su ineficiencia hace que el contenido ácido del ácido del estómago.

Gastritis aguda

La gastritis aguda es una consecuencia del daño de la mucosa. Los factores dañinos incluyen: medicamentos, hipoxia de la membrana mucosa, radiación, agentes químicos, alérgicos y tóxicos, estrés, infecciones. En la gastritis se destruye la barrera gástrica protectora. Dentro de las infiltraciones de leucocitos de la membrana mucosa, se observan pérdidas epiteliales o pérdidas epiteliales profundas.

Gastritis crónica

La gastritis crónica se divide en tres tipos: A, B y C. El tipo A es una forma inmunológica. Los autoanticuerpos están dirigidos contra las células del revestimiento gástrico. La gastritis crónica tipo B está dominada por la infección por Helicobacter pylori. El tipo C está dominado por los cambios causados por el uso de fármacos antiinflamatorios no esteroideos. A menudo se encuentra allí.

Enfermedad intestinal isquémica

La inflamación isquémica del intestino se caracteriza por un suministro insuficiente de sangre a la pared intestinal. Puede ser un estado transitorio o irreversible. Casi siempre una isquemia repentina del intestino delgado conduce a la necrosis en una sección específica del órgano. La principal causa de isquemia intestinal es la congestión o la trombosis en las venas mesentéricas. La isquemia se puede dividir en enfermedad intestinal isquémica.

Obstrucción intestinal

La obstrucción intestinal es una interrupción en el movimiento de los contenidos intestinales. Hay diferentes tipos de obstrucción. La obstrucción mecánica (estrangulación) es causada por la oclusión de la luz intestinal. Puede ser causado por infiltración inflamatoria o neoplásica, así como por atrapamiento o hernia. Esto lleva rápidamente a la necrosis y la gangrena. La obstrucción dinámica es una descarga eléctrica o.

Equipo Meulengraft-Gilbert

El síndrome de Meulengraft-Gilbert es un trastorno congénito del metabolismo de la bilirrubina. Se caracteriza por hiperbilirrubinemia crónica con predominio de la fracción no conjugada. Este conjunto se hereda de manera autosómica y dominante. El síndrome es más común en los hombres. El síndrome de Meulengraft-Gilbert no causa cambios en el hígado. Solo se observa actividad de transferencia reducida.

Virus de la hepatitis A (hepatitis A)

La hepatitis A es una hepatitis aguda de la carne. Se desarrolla en unos días. El período de incubación es de 2 a 4 semanas. No ocupa los conductos biliares y la vesícula biliar. La hepatitis A no conduce a hepatitis crónica ni a estado de portador. La hepatitis por rayos es extremadamente rara como complicación.

Virus de la hepatitis B (hepatitis B)

La hepatitis B es una enfermedad infecciosa aguda. Se desarrolla en unos días. El período de incubación es de 7-12 semanas. El virus, del género Hepadna, ataca la carne del hígado. Los hepatocitos están dañados, lo que da como resultado un aumento de la actividad transaminasa. La infección se propaga a través de la vía parenteral y a través del contacto sexual. La enfermedad también afecta a los recién nacidos, a quienes.

Virus de la hepatitis C (hepatitis C)

La hepatitis C es causada por el virus RNS del género Flavi. El período de incubación será entre 2 y 20 semanas. En la mayoría de los casos, la infección ocurre por vía parenteral, principalmente por transfusión de sangre y productos sanguíneos. La hepatitis C se prohíbe con menos frecuencia a través de las relaciones sexuales. El factor de riesgo es el uso.

Hepatitis B crónica

La hepatitis B crónica es la continuación de una infección aguda. Es causado por el virus de la hepatitis B. Aproximadamente cinco veces más hombres están enfermos. En aproximadamente el 10% de los casos, las personas que han sufrido hepatitis B no tienen el virus eliminado y recuperado. La replicación del virus persiste, lo que hace que la enfermedad se convierta en crónica. Crónico.

Hepatitis C crónica

La hepatitis C crónica se produce en aproximadamente el 60% de todos los pacientes con hepatitis crónica. pacientes con formas agudas. Hasta ahora, ni la resistencia activa ni pasiva a esta enfermedad es posible. La hepatitis crónica presenta algunos componentes de colestasis moderada. En la mayoría de los casos, también se puede desarrollar crioglobulinemia, síndrome de Sjogren y porfiria cutánea tardía.

Hepatitis autoinmune

La hepatitis autoinmune es una enfermedad autoinmune que ocurre muy raramente. Es particularmente común entre las mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años. La enfermedad puede ser lenta o muy grave. Se caracteriza por una muy buena respuesta al tratamiento inmunosupresor. No hay información precisa sobre la etiología de la inflamación autoinmune.

Hepatitis alcohólica crónica

La hepatitis alcohólica crónica es causada por el abuso de alcohol. En la etapa I de la enfermedad, se produce esteatosis del hígado debido a la acumulación excesiva de triglicéridos en los hepatocitos. En el estadio II, las infiltraciones inflamatorias alrededor de las ramas de la vena porta y en el área de los lapsos son visibles. Además, se produce fibrosis hepática. En el período III ya es visible.

Cirrosis biliar primaria del hígado

La cirrosis biliar primaria es una inflamación no infecciosa de las vías biliares intrahepáticas causada por factores de autoagresión. La cirrosis biliar primaria del hígado destruye el epitelio, que se presta a los conductores. Hasta el momento, se han identificado cuatro etapas de la enfermedad. Síntomas de la cirrosis biliar primaria Cirrosis biliar primaria del hígado.

cirrosis

La cirrosis hepática es una enfermedad caracterizada por cuatro grandes cambios morfológicos en el hígado. Estos son: pérdida de carne activa, fibrosis, regeneración de nódulos sin mantener una arquitectura hepática adecuada, conexiones cortas entre la placenta congénita y el sistema venoso. La inflamación crónica que conduce al daño hepático puede ser.

Encefalopatía hepática

La encefalopatía hepática es una complicación muy peligrosa de la insuficiencia hepática aguda o crónica. Esto es el resultado de trastornos metabólicos en el sistema nervioso central y en el sistema musculoesquelético. La principal causa de los cambios es la disfunción de los hepatocitos y el flujo sanguíneo evitando el hígado con daño crónico. Por lo tanto, el cerebro está expuesto al cambio.

Esteatosis no alcohólica del hígado

La esteatosis no alcohólica del hígado es una enfermedad común. Es lento. Su principal característica es un aumento en los niveles séricos de aminotransferasas y un bajo riesgo de desarrollar fibrosis o cirrosis hepática. La obesidad es la principal causa de esteatosis hepática no alcohólica. Además, el paciente se ve afectado por enfermedades como la diabetes tipo 2.

Equipo Reye

El síndrome de Reye es una enfermedad muy rara. Se caracteriza por esteatosis del hígado y encefalopatía. Ocurre durante la infancia, entre 1 y 5 años de edad. Se desarrolla bastante rápidamente después de una infección viral. La patogenia del síndrome de Reye no se conoce bien. Puede ser causado por: virus de la influenza, Coxackie, enterrador ruso, ECHO, virus de la rubéola, intoxicación por salicilato y tetraciclina, etc.

Hemocromatosis

La hemocromatosis es una enfermedad innata que ocurre con mayor frecuencia en los niños. Se hereda autosómico recesivamente. Se caracteriza por la acumulación de una cantidad excesiva de hierro en el cuerpo, que se deposita en órganos como el páncreas o el hígado. La hemocromatosis congénita se manifiesta con niveles de hierro superiores a 20 g. esta gran cantidad es tóxica debido a la peroxidación.

Enfermedad de Wilson

La enfermedad de Wilson es una enfermedad innata. Se hereda autosómico recesivamente. Se caracteriza por una alteración del metabolismo del cobre, por lo que grandes cantidades de este elemento se depositan en tejidos como el cerebro, el hígado y el globo ocular. El cobre que no está unido a la proteína de la celuroplastina comienza a estar presente en el torrente sanguíneo alrededor de los cinco años. Causa hemólisis en la sangre y.

Inflamación hepática infantil

Los recién nacidos se caracterizan por un aumento leve, transitorio y fisiológico de la concentración de bilirrubina no conjugada. Cuando este aumento se prolonga, se produce hepatitis neonatal (colestasis). La incidencia de la enfermedad es uno de cada 2.500 nacidos vivos. Las causas principales de la hepatitis neonatal son el sobrecrecimiento de coledocardias, infecciones (por ejemplo, hepatitis, hepatitis, etc.) y el riesgo de infección (por ejemplo, hepatitis). citomegalovirus ,.

Síndrome hepatorrenal

El síndrome hepatorrenal es un daño renal con insuficiencia hepática significativa. Las causas de la enfermedad no se conocen bien. Los factores desencadenantes del síndrome hepático-renal son la cirrosis alcohólica, los trastornos de la diuresis, los fármacos nefrotóxicos, las infecciones bacterianas, las hemorragias gastrointestinales y la ascitis. La contrapresión se tiene en cuenta. La enfermedad puede ocurrir.

Leucoplasia

La leucoplasia, o queratosis blanca, es una lesión blanquecina, bien definida, similar a una placa o una rebanada. Estos cambios son causados por una queratosis anormal y excesiva del epitelio de la cavidad oral. El término leucoplasia no se aplica a los cambios causados por levaduras, líquenes y otros. El término leucoplasia significa los siguientes cambios: queratosis.

Inflamación de las glándulas salivales

La inflamación de las glándulas salivales es la inflamación de las glándulas salivales grandes. Es causada por virus, bacterias y chAsami y es autoinmune. La arteritis salival viral es más común en los niños. La inflamación común de los edemas, llamados parotiditis, es la causa del agrandamiento de las glándulas salivales grandes. Muchos virus pueden causar el cerdo, la mayoría de las veces lo son.

esofagitis

La esofagitis es un daño de la mucosa. Es el resultado de la presencia a largo plazo de la sonda en el estómago, la radioterapia, la quimioterapia o irritantes. En los países europeos, la mayoría de las inflamaciones están relacionadas con los contenidos gástricos al reflujo del esófago. La esofagitis por reflujo ocurre principalmente en adultos mayores de 40 años. Complicaciones después de la enfermedad.

Pase Barrettas

El esófago de Barrett es una complicación después de un reflujo gastroesofágico prolongado. Se caracteriza por la sustitución del epitelio plano multicapa de la mucosa esofágica distal por el epitelio cilíndrico metaplástico que contiene células de la mucosa. El esófago de Barrettas es más común en hombres de la raza blanca. CzAsami es posible que aparezca.

Úlcera gástrica, aguda

Una úlcera gástrica aguda es un punto focal de la pérdida de la membrana mucosa del estómago. Generalmente es causado por estrés severo. Se encuentra en los siguientes casos: quemaduras extensas, procedimientos quirúrgicos, septicemia, lesiones severas, daño al sistema nervioso central, exposición a drogas principalmente NLP y corticosteroides. La mucosa gástrica también está dañada por factores sistémicos.

Enfermedad de Hirschsprung

La enfermedad de Hirschsprung es un intestino grueso congénito. Se caracteriza por un intestino partido hasta un diámetro de más de 6-7 cm. La enfermedad se produce durante el período de desarrollo, cuando se detiene la migración intraephalous de células de los peines nerviosos a lo largo del tracto gastrointestinal. La migración de estas células se detiene antes de que lleguen al recto. Así es como se crea.

Angiodisplasia

La angiodisplasia es una enfermedad vascular. Se caracteriza por vasos dilatados y sinuosos de las mucosas y las membranas mucosas. Estos cambios generalmente se observan en el ciego y en la parte derecha del colon ascendente. La angiodisplasia es una causa de hemorragia alta en el tracto gastrointestinal inferior. Estas hemorragias pueden ser agudas y masivas o crónicas y recurrentes. Causan uno pesado.

Venas del recto

Venas varicosas venosas son llamadas hemorroides. Estos son los plexos venosos y rectales submucosos hinchados del ano. Las varices ocurren con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años. Las hemorroides son causadas por ejercicio de heces y estasis venosa en mujeres embarazadas. Las hemorroides internas son venas varicosas de venas venosas superior y media que aparecen por encima de la línea.

Diarrea y disentería

La diarrea es un aumento en el peso de las heces y en la frecuencia de evacuaciones intestinales o fluidez. En la mayoría de los pacientes, las heces contienen más del 70 por ciento. Agua. Carpo rojo es una diarrea hemorrágica dolorosa, con menos peso de las deposiciones. La diarrea secretoria es una secreción intestinal de fluido isotónico en relación con el plasma. Se mantiene en pacientes en ayunas. La razón principal.

Enfermedad intestinal infecciosa

La enfermedad intestinal infecciosa es una enfermedad en la cual los patógenos son varios microorganismos. Estos son los más comunes: rotación de virus, calciviruses, Escherichia coli o Corynebacterium. Los factores que causan las infecciones dependen de la edad, el estado inmunológico, la dieta y los factores ambientales, como las condiciones de la vivienda y la salud pública. Parásitos i.

Diverticulosis colorrectal

La diverticulosis colorrectal es una enfermedad que consiste en la presencia de reservorios ciegos que se manifiestan fuera del tracto gastrointestinal. Los divertículos están cubiertos con membranas mucosas, se comunican con la luz del intestino, pero no tienen membrana muscular en su estructura. Las principales causas de la diverticulosis colorrectal son la excesiva contracción peristáltica con presión alta.

Inflamación de la vesícula biliar

La inflamación de la vesícula biliar se divide en lesiones agudas, crónicas y agudas impuestas por la inflamación crónica. En la mayoría de los casos, estos cambios son causados por la casa. La inflamación aguda de la vesícula biliar kamikaémica se produce con mayor frecuencia al cerrar el folículo al nivel del cuello o del conducto vesicular. Esta es la complicación más común de los cálculos biliares. Agudo.

Divertículos esofágicos

Los divertículos esofágicos, o divertículos esofágicos, se forman al enfatizar la pared posterior de la garganta y el esófago con la región de su esfínter superior. Algunos divertículos se forman por la acción de la presión sobre la pared esofágica. La causa de su formación en la parte central del órgano es tirar de su pared por las adherencias ubicadas en el mediastino. Divertículos en la parte inferior del esófago.

Intolerancia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa es una enfermedad innata o adquirida. En la primera forma hay una deficiencia congénita de la enzima lactasa, mientras que en la segunda forma hay una deficiencia de algunas enfermedades adquiridas. Estos son: enfermedad celíaca, gastrectomía total o parcial, enfermedad de Crohn. La deficiencia de lactasa produce diarrea osmótica. Se puede observar una deficiencia de esta enzima.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*