Enfermedades basadas en el género

Las malformaciones congénitas son cambios estructurales que se desarrollan durante la vida fetal, causados por condiciones genéticas o factores ambientales durante el desarrollo de los órganos genitales femeninos. Las malformaciones del útero a menudo coexisten con defectos de otras estructuras sexuales femeninas y con anormalidades dentro del sistema.

Trastornos de diferenciación de género

La diferenciación de género es un proceso que finalmente resulta en el desarrollo apropiado del sistema reproductivo. Las etapas posteriores se llevan a cabo en un orden y tiempo estrictamente definidos. El género genético se determina en el momento de la concepción. El desarrollo de las gónadas masculinas o femeninas depende de los genes que determinan su desarrollo apropiado. La diferenciación sexual completa se logra junto con ella.

Fístulas uretrales y genitales femeninas

La fístula sexual y uretral es una conexión entre el sistema urinario y el sistema sexual que no se observa adecuadamente (estos sistemas tienen dos estuarios separados en mujeres bajo condiciones fisiológicas). Como resultado, hay un síntoma de orina que se filtra a través de los genitales. Las fístulas sexuales se dividen en fístulas congénitas y adquiridas. Se realizará un desglose diferente por el momento.

Defectos congénitos vaginales

Las malformaciones congénitas vaginales son anormalidades anatómicas que ocurren en la vagina como resultado de factores genéticos o ambientales (o su coexistencia) que afectan el desarrollo intrauterino del feto. Las malformaciones vaginales pueden ser anomalías aisladas, pero también acompañan malformaciones uterinas, vulvares, urinarias o rectales. Defectos dentro

Infección con clamidia y gonorrea

Infección por clamidia y gonorrea Las causas más comunes de inflamación cervical son los patógenos Chlamydia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae, pero estas infecciones no muestran cambios inflamatorios en la vagina, pero solo pueden estar presentes secreciones del canal cervical, que es mucoporoso. Infección.

vulva

Debido a la proximidad anatómica de la uretra y el recto a las estructuras de la vulva, está particularmente expuesta a infecciones y al desarrollo de inflamaciones. Sin embargo, las causas más comunes de inflamación de la vulva siguen siendo las lesiones en estas áreas y la mala higiene de los lugares íntimos. También sucede que la inflamación vaginal a través del camino descendente desciende al área alrededor de la vulva. A menudo en estos estados.

Hepatitis vulva

La hepatitis vulgar es una enfermedad viral y es particularmente peligrosa durante el embarazo; puede provocar cambios permanentes en los órganos y sistemas del niño, en casos extremos puede causar un aborto espontáneo. Causas de la vulvaritis herpética La gran mayoría de los casos de vulvaritis vulvar herpética son causados por Tipo I.

Condiloma injertado

El condiloma terminal también pertenece al grupo de enfermedades virales y se manifiesta en crecimientos papilares en la piel del área de la vulva, el perineo y el ano. Existe un mayor riesgo de procesos neoplásicos en el caso de infección de estructuras vaginales y cervicales con este virus. El condiloma endotraqueal es causado por el VPH y la irritación crónica es un factor importante en su desarrollo.

Inflamación de la mucosa uterina

La inflamación de la mucosa uterina generalmente se desarrolla como resultado de la cirugía vaginal y es una complicación significativa de este procedimiento. Como resultado de la ampliación del canal cervical o cucharadita de la cavidad uterina (después de abortos y en procedimientos de diagnóstico), pero también como resultado de la inserción de un inserto anticonceptivo intrauterino y después de los procedimientos.

Apendicitis aguda

La inflamación de los apéndices es un proceso de enfermedad que afecta tanto al ovario como a la trompa de Falopio (de ahí que la separación de estas inflamaciones como entidades separadas de la enfermedad no tenga sentido). En la mayoría de los casos, la inflamación de los apéndices agudos es mixta, porque además de detectar los microorganismos de transmisión sexual (gonorrea, clamidia) también produce inflamación.

Inflamación vaginal

La inflamación vaginal (y la inflamación cervical) son las afecciones más comúnmente diagnosticadas en la práctica clínica de los ginecólogos. La inflamación vaginal ocurre con la sensación de ardor y picazón, aparecen inundaciones (el último síntoma no es típico de la inflamación vaginal, porque en otras enfermedades, como: inflamación de la membrana mucosa del útero, hidrocefalia de la trompa de Falopio y procesos de cáncer en la carretera).

Apendageitis tuberculosa

La inflamación tuberculosa de los apéndices (ovarios y trompas de Falopio) es una forma rara e inusual de inflamación de los apéndices. La enfermedad ocurre en mujeres con tuberculosis pulmonar activa o no tratada. La posibilidad de tal infección dentro de los órganos genitales internos femeninos debe tenerse en cuenta en el proceso de diagnóstico, debido al hecho de que ha aumentado en los últimos años.

Ranchococcosis

La ronquinosis es una enfermedad parasitaria infecciosa causada por Trichomonas vaginalis vaginal colorrectal. Este parásito se detecta en más de la mitad de las mujeres en edad de trabajar. En la mayoría de los casos, la infección es crónica y los síntomas no se agravan significativamente. La enfermedad primaria se manifiesta unos días después de la infección. Diagnóstico de la apilaxis Examen sensorial.

Hongo vaginal

La micosis vaginal suele ser causada por la infección por Candida albicans. Los factores que conducen al desarrollo de la inflamación vaginal fúngica son la obesidad, el embarazo y el tratamiento crónico con antibióticos, glucosteroides y agentes inmunosupresores farmacológicos. En el caso de inflamaciones recurrentes, es aconsejable llevar a cabo diagnósticos para la diabetes, porque.

Ausencia innata de vagina

La falla vaginal congénita a menudo coexiste con la falta de un útero funcional. Este defecto también puede ser el resultado del crecimiento del órgano (la parte inferior de la vagina se reemplaza por tejido fibroso). La aparición de un defecto suele acompañarse de la función hormonal normal de los ovarios, pero pueden coexistir defectos del tracto urinario. Reconocimiento de insuficiencia vaginal congénita Mujeres con

Deflectores vaginales transversales y longitudinales

Baffles vaginales transversales Los baffles vaginales transversales se localizan generalmente en la parte superior y media del órgano. La desventaja puede ser total (en cuyo caso las particiones cierran la luz de la vagina) o parcial (con diversos grados de reducción de la luz del órgano). Los deflectores parciales generalmente se encuentran en la parte superior de la vagina y los llenos en la parte inferior.

Infección vaginal bacteriana inespecífica

La infección vaginal bacteriana no específica es una enfermedad que muy a menudo no muestra ningún síntoma de enfermedad, a pesar de su alta prevalencia. A veces, esta infección se aplica a la inflamación micótica colorrectal o vaginal, pero luego no se toma ningún tratamiento antimicrobiano. Causas de infección vaginal bacteriana inespecífica Sin síntomas.

Endometriosis

La endometriosis es una condición clínica en la que la mucosa uterina (células glandulares y tala) se produce fuera de la cavidad uterina. La excreción menstrual se acumula en el sitio de la patología, porque las estructuras de la enfermedad funcionalmente anormales tienen propiedades similares a las del tejido sano de la membrana mucosa, que en condiciones normales solo está presente en.

esterilidad

La infertilidad se diagnostica cuando una mujer no ha quedado embarazada por un período de un año, siempre que tenga relaciones sexuales regulares con una frecuencia promedio de 3-4 veces por semana, sin usar ningún método anticonceptivo. La infertilidad afecta incluso a una docena o más por ciento de las parejas en edad fértil. Debido a la gran extensión de la enfermedad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la trata.

Adolescencia sexual retrasada

La adolescencia sexual retrasada se define como la falta de adolescencia que ocurre en las niñas después de que alcanzan la edad de 13 años. En el caso de los niños a partir de los 14 años, en el caso de los niños a partir de los 14 años. de edad. La razón más común para esto es la lentitud constitucional del crecimiento y el desarrollo, que es una variante del correcto crecimiento y maduración. Las características son: menor velocidad.

La adolescencia sexual prematura

El estado de los signos clínicos de la pubertad antes del final del octavo cumpleaños está determinado por la adolescencia sexual temprana. La edad del niño en niñas y antes de los 9 años. La edad de los niños. Esta condición se relaciona con la aparición de cualquiera de los signos de maduración. Los síntomas más comunes son: desarrollo de rasgos sexuales secundarios, aceleración del envejecimiento y crecimiento de los huesos. Por consiguiente.

Síndrome de ovario de poliestireno

El síndrome de ovario poliquístico (o síndrome de ovario poliquístico) se manifiesta con numerosos trastornos hormonales y metabólicos del cuerpo. La característica dominante es la función ovárica anómala. El curso clínico del síndrome de ovario poliquístico está dominado por trastornos de la menstruación, infertilidad y la presencia de características asociadas con altas concentraciones de andrógenos.

Enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual pertenecen al grupo de enfermedades infecciosas, a veces llamadas enfermedades venéreas. Algunos de ellos se transmiten solo durante las relaciones sexuales, y para otros, el contacto sexual es solo una posibilidad de infección, a veces coexisten otras formas más importantes y más importantes de transmisión de la enfermedad. Actualmente, las enfermedades venéreas son un problema importante.

Anormalidades de la estática genital femenina

El bienestar de los órganos genitales femeninos está garantizado por un equilibrio de fuerzas en la pelvis más pequeña. La alteración de los componentes del sistema de soporte del órgano en la posición correcta o la aplicación de fuerza adicional puede provocar alteraciones en la estática de los órganos genitales. Los factores más comunes que causan tales perturbaciones incluyen el trabajo.

Falla ovárica primaria

Los síndromes de insuficiencia ovárica primaria incluyen: disgenesia gonadal, subdesarrollo ovárico y terminación prematura de la función ovárica. Disgenesia de las gónadas La disgenesia de las gónadas se asocia con trastornos genéticos y está condicionada por la determinación incorrecta o la diferenciación de género. Los síntomas dependen principalmente de la falta de producción de estrógenos en las gónadas disgenéticas.

Expectativa

La expectativa es una de las malformaciones congénitas más comunes que ocurren en los niños y es un defecto del desarrollo de la uretra y el pene, que se caracteriza por una ubicación incorrecta de la salida de la bobina externa. Por otra parte, en general, hay una hendidura prepucio, con su exceso en la superficie dorsal, y una curvatura del pene (relacionada con la presencia de hebras de tejido conectivo – la cadena), que coexiste.

Inflamación del núcleo y epidídimo

La inflamación nuclear es una condición patológica que se desarrolla debido a la transmisión del proceso inflamatorio a través de la continuidad desde el epidídimo o mediante el paso de microorganismos a través de los vasos sanguíneos. Una enfermedad típica es una complicación de la inflamación viral común de las glándulas parótidas (cerdos). Inflamación aislada de los núcleos, que es una entidad de enfermedad separada.

Defectos de núcleos congénitos

Entre los defectos congénitos de los testículos se encuentran el anorquismo, el monorchismo, el poliorquismo y la disgenesia testicular. Anorquismo Anorquismo es un trastorno que consiste en una falta congénita de ambos testículos, que está conectada en el futuro con la falta de hormonas sexuales masculinas (por lo tanto, el tratamiento consiste en la suplementación de testosterona para desarrollar rasgos sexuales masculinos), se manifiesta por una falta de impulso sexual y.

Iniciación de la vejiga urinaria

El inicio de la vejiga urinaria es más frecuente que el inicio de la anorexia superior, con trastornos concomitantes de diversos sistemas y órganos. En el área de los huesos y los músculos esqueléticos, debido al hecho de que la membrana mucosa de la vejiga crece con la piel de esta área, hay un defecto triangular en la parte inferior del abdomen, a través del cual se enfatiza la membrana mucosa de la vejiga. Síntomas del ascenso de la vejiga

Suave crecimiento del timón

El leve crecimiento del yelmo (próstata, próstata) es una afección patológica que consiste en el crecimiento excesivo de los elementos glandulares y la tala de la zona de transición del órgano. El crecimiento es causado por la formación de nódulos glandulares (también su agrandamiento gradual) y un aumento significativo en el tamaño de la zona de transición de la próstata. La prevalencia de la enfermedad es alta.

prostatitis

La inflamación prostática de próstata es una enfermedad común en hombres jóvenes y de mediana edad. Se cree que incluso un pequeño porcentaje del número total de hombres se ve afectado, aunque las estadísticas pueden ser subestimadas, porque un gran número de pacientes no informa sus dolencias al médico. La inflamación de la próstata tiene un impacto significativo en el funcionamiento diario, a.

Superficie

La topografía es más común en los niños y ocurre varias veces en cien mil nacidos vivos. No se ha demostrado ninguna condición genética, aunque también se encuentran defectos en hermanos y familiares del niño enfermo. Área de las niñas Superficie de las niñas es extremadamente rara. La forma de parturienta incluye solo fisión.

Criptorquidia

La criptorquidia se refiere a la falla innata del grano para descender al escroto. El proceso de movimiento apropiado del órgano desde la cavidad abdominal no conduce a su colocación en el saco del escroto. La consecuencia de esta condición no tratada es la infertilidad o la fertilidad reducida de un hombre en edad laboral y un mayor riesgo de desarrollar cáncer de núcleo maligno. Esa autoridad fue consultada.

Trauma escrotal y testículos

El trauma escrotal y los núcleos no son casos clínicos comunes de urología. Las heridas en esta área se consideran potencialmente infectadas. El daño a la piel presenta el riesgo de que los microorganismos entren en la herida y causen una infección que puede propagarse fácilmente a los tejidos adyacentes. Estas lesiones requieren un tratamiento especial. Particionamiento y complicaciones de lesiones.

Lesiones abiertas del pene

Las heridas abiertas dentro del pene pueden ser superficiales y afectar la piel. Sin embargo, el daño a los cuerpos cavernosos requiere su costura inmediata juntos. Si hay un daño concomitante en la uretra, esta es una indicación para una cistostomía de punción temporal (la orina se drena por una salida de la vejiga hacia el exterior). Iscalation.

Lesiones cerradas del pene

En lesiones cerradas, el pene puede ser de varios tipos, según la causa de la lesión. Moretones del pene Los moretones del pene son una de las lesiones cerradas más comunes y al mismo tiempo más ligeras. El estímulo y la contusión son seguidos por el desarrollo de hematoma subcutáneo. En este tipo de daño no se usan métodos quirúrgicos, el tratamiento sí.

Trastornos de identificación de género

Los trastornos de la identidad de género se basan en el deseo de vivir como una persona del sexo opuesto. Estas anormalidades se llaman transexualismo en adultos, es decir, una discrepancia entre los sexos biológicos y psicológicos. Las personas están convencidas de que tienen el sexo opuesto. Además, existe un componente emocional de los trastornos de identidad de género, la llamada “brecha de identidad de género”. Desaprobación o sentimiento sexual

Grapeberry

La estafilococosis es una manifestación de la enfermedad trofoblástica gestacional y es causada por el desarrollo de anormalidades dentro de las células de la placenta, que es el resultado de anomalías cromosómicas. La lesión de Staphylococcus se manifiesta principalmente por la hinchazón de las bandadas placentarias y el crecimiento celular del trofoblasto. Los tipos de Lavatorio de Lavatorio de Lavado de Staphyloccus se caracterizan por.

Fallo hormonal secundario de los testículos

La falla hormonal secundaria de los testículos es un trastorno causado por la liberación inadecuada de hormonas gonadotrópicas por la hipófisis o las gonadolibieínas por el hipotálamo, que en condiciones normales estimula la secreción de gonadotropinas. Las causas pueden ser congénitas o adquiridas y están relacionadas con la hipotensión de hipófisis o hipófisis. La forma aislada más común.

Varices de retorno de la semilla

La varicosis de retorno de la semilla es una enfermedad causada por la dilatación de los vasos del sistema venoso que se produce en el cordón de la semilla. La formación de anomalías es probablemente el resultado de una persona que adopta una postura corporal vertical. La vena nuclear izquierda es unos centímetros más larga que la derecha, y escapa en ángulo recto con la vena renal izquierda, lo que puede provocar que se desprenda.

Unidad de voltaje submenstrual

El síndrome premenstrual se define como síntomas psicológicos y somáticos que se observan en la segunda mitad del ciclo, lo que conduce a un deterioro del funcionamiento diario y la actividad vital del paciente. La frecuencia del síndrome de estrés premenstrual en la población femenina total se estima en un 3-5 por ciento, sin embargo, un mayor número de pacientes puede verse afectado.

Menstruación dolorosa primordial

La menstruación dolorosa primordial es el estado de dolor durante la menstruación. La prevalencia de esta patología se define como un porcentaje y se refiere principalmente a las chicas jóvenes. Las causas de la menstruación dolorosa primaria son los trastornos de vascularización y los trastornos de contractilidad uterina.

Menstruación dolorosa secundaria

La menstruación dolorosa secundaria es el estado patológico del dolor durante la menstruación, que es el resultado de un desarrollo anormal en la pelvis. Estos trastornos generalmente afectan a mujeres de entre 30 y 40 años y son causadas por inflamaciones, miomas que se encuentran en el útero, endometriosis y defectos.

El embarazo ha muerto

La muerte fetal es la muerte que ocurre no solo durante el embarazo, sino también antes de que el niño se recupere completamente del sistema de su madre. La muerte se evidencia por falta de aliento y ningún otro signo de vida, p. muerte por asma. Acciones del corazón, arteria del cordón umbilical o contracciones musculares involuntarias pronunciadas. La prevalencia de un embarazo muerto no excederá el 1% de todos los embarazos.

Preferir el rodamiento

La placenta correcta se encuentra en lo alto del piso uterino y en la parte frontal o posterior del útero. El cojinete de la frente está ubicado incorrectamente, en un lugar atípico, bajo en el útero. Como resultado, la salida interna del cuello puede estar parcial o completamente cubierta. El cojinete de plomo se encuentra, por lo tanto, en frente del feto, en mayor o menor medida.

Falla hormonal primaria de los testículos

La falla hormonal primaria del núcleo, o hipogonadismo primario y nuclear, es un deterioro de la función hormonal de las células en los núcleos (Leydig y Sertoli), que se produce durante la pubertad o en la madurez, cuando expira la función hormonal de los núcleos. La falla hormonal primaria de los núcleos se acompaña de una secreción excesiva.

Falla ovárica secundaria

La insuficiencia ovárica secundaria es una enfermedad causada por alteraciones en el funcionamiento de la glándula pituitaria o el hipotálamo. Estas condiciones ocurren con bajas concentraciones de gonadotropinas pituitarias, y en el caso de hipotálamala causa, el nivel de gonadoliberina GnRH también se reduce. En las mujeres en edad fértil, el principal síntoma de insuficiencia ovárica secundaria es la falta.

Las infracciones del período peri-domenopausal

La floración (climacteria) es un período de transición entre la edad reproductiva y la vejez, durante el cual se pierde la función del ovario, especialmente en términos de secreción de estrógeno. La menopausia es el último período menstrual que no es seguido por la menstruación durante 12 meses sin ninguna condición patológica que pueda observarse.

Eyección prematura de semen

Es difícil definir la eyaculación precoz en general, y la definición de eyaculación precoz no está clara. Esta anormalidad debe considerarse no solo en términos de tiempo, sino también en términos de la satisfacción sexual de ambas partes. El principal problema en la eyaculación precoz es la falta de control suficiente sobre la eyaculación, lo que hace que sea imposible lograrla.

Inversa eyección de semen

El problema de la eyaculación retrógrada del semen consiste en el movimiento de los espermatozoides durante el orgasmo no afuera, sino en la luz de la vejiga, que es causada por la falta de contracción del esfínter interno y el cierre del esfínter de la uretra externa. Causas de la eyaculación retrógrada Las causas más comunes de la eyaculación retrógrada son las complicaciones que ocurren.

Siglo

La manga es una anormalidad del desarrollo que concierne a los niños y consiste en un estrechamiento congénito del orificio del prepucio, lo que hace que sea imposible llevarlo al surco vicioso. En el primer año de vida, es normal adherir la placa interna del prepucio al glande. Un sobrecrecimiento completo es un trastorno extremadamente raro y es una indicación de intervención urgente.

Sin eyaculación de semen

La falta de eyaculación (anestesia) o la reducción del volumen de semen pueden ser causadas por obstrucciones dentro del tracto de salida eyaculador. A menudo estos trastornos son congénitos y afectan a los hombres jóvenes. La causa de estas anormalidades puede ser malformaciones congénitas que ocurren en la región urogenital. Además, las inflamaciones pueden conducir a efectos secundarios.

Nacimiento prematuro peligroso

La duración normal del embarazo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es de 37-41 semanas. Parto entre 22. a 36. una semana de embarazo completa se llama prematura (menos de 22 semanas). Esta es una de las principales causas de mortalidad perinatal y de las consecuencias distantes tanto para el desarrollo físico como para el desarrollo.

Embarazo ectópico

El embarazo ectópico es un embarazo localizado fuera de la cavidad uterina. La frecuencia de su aparición se estima en un 2% en relación con las entregas normales. Entre los factores de riesgo para la colocación incorrecta de óvulos fertilizados, se mencionan en particular los cambios observados en los órganos sexuales, que están relacionados con las inflamaciones pasadas dentro de los órganos.

Embarazo tardío

El embarazo después de la fecha límite es una condición en la que se excederá la fecha límite de entrega, que se determinó sobre la base de los datos de una entrevista o examen de ultrasonido realizado antes del 20º cumpleaños. una semana de embarazo El mayor riesgo de mortalidad perinatal y el desarrollo de otras complicaciones se relaciona particularmente con el hecho de que dura más de 42 semanas. La definición actual de embarazo tardío.

Enfermedad musculoesquelética

La falla musculoesquelética es una condición descrita como la incapacidad del cuello uterino para mantener el embarazo hasta el parto. Los factores que influyen en el desarrollo de la insuficiencia cardiovascular incluyen la predisposición congénita, especialmente en mujeres con la enfermedad durante su primer embarazo. Un aspecto importante de los factores congénitos.

Separación prematura del rodamiento

La separación prematura de la placenta significa la separación parcial o completa de la pared uterina del tejido de la placenta, que está correctamente posicionado. La consecuencia es hematoma extravenoso. La determinación de la separación prematura de la placenta se usa en relación con la duración del embarazo, que excede las 20 semanas. Frecuencia de ocurrencia de esta enfermedad

Disfuncion erectil

La disfunción eréctil se define como la incapacidad de lograr o mantener la erección del pene en un grado que conduzca a una actividad sexual satisfactoria. La frecuencia de las irregularidades es difícil de estimar, ya que solo un pequeño porcentaje de hombres con estos problemas informa a su médico. Se estima que aproximadamente la mitad de los hombres sufren de disfunción eréctil.

Trastornos del período posmenopáusico

Los trastornos del período posmenopáusico afectan a las mujeres que han tenido su última menstruación en sus vidas, relacionadas con la extinción fisiológica de la función hormonal ovárica. El período posmenopáusico se caracteriza por bajas concentraciones de estrógenos (hipoestrogenismo), y la hormona dominante con este efecto es el estron. Además, hay un aumento en el nivel de gonadotropinas LH y FSH que son

Sangrado juvenil

El sangrado juvenil es un trastorno funcional que tiene mucho que ver con el sangrado que ocurre durante la pubertad. El período de la adolescencia se caracteriza por una gran variabilidad dentro del sistema nervioso central y autónomo. Además, la hipotensión luteal es típica. Causas de hemorragia juvenil Causas principales.

Hipertrofia fetal

La hipertrofia fetal, o macrosomía, es el estado en el que el feto tiene una masa de más de 90. Una o dos desviaciones estándar para la edad gestacional debida. En otras palabras, hipertrofia significa demasiado peso del feto para una edad gestacional determinada. Este trastorno afecta al 10 por ciento de las mujeres embarazadas y se asocia con métodos de administración más frecuentes.

Malevolentos

El término líquido amniótico y aguas fetales es sinónimo de polaco. El líquido amniótico es, en parte, la orina del feto, más adelante en el embarazo proporciona al feto libertad de movimiento y amortigua las heridas de la madre. También es bien sabido que está involucrado en el metabolismo fetal, y la determinación de la concentración de algunas de las sustancias que contiene a menudo es un buen indicador general.

Mastitis en el medio

La mastitis de vientre medio es una enfermedad común entre las madres que amamantan y rara vez se observa en las madres que usan nutrición artificial. En la mayoría de los casos, el patógeno es Staphylococcus aureus haemolyticus. Vías infecciosas al pezón Los microorganismos se transmiten principalmente desde la cavidad.

Pobre función sistólica intrauterina del útero

La mala función sistólica es una anomalía de las fuerzas excretoras y ocurre cuando las contracciones musculares uterinas son demasiado débiles, cortas o raras, lo que imposibilita el nacimiento regular. No cada debilitamiento de las contracciones significa una contracción débil, por ejemplo, cuando las contracciones son más débiles que las contracciones. una brecha fisiológica corta en las contracciones ocurre cuando la vejiga del feto se rompe. En la evaluación de una actividad débil.

Función sistólica uterina intraparto excesiva

En condiciones normales, la dilatación cervical comienza cada 10-15 minutos y finaliza cada 3-5 minutos, dura 30 segundos o más y tiene una presión intrauterina de aproximadamente 40 a 50 mm de mercurio (mm Hg). Ocurren cada 3-4 minutos durante el período de nacimiento directo y están ligeramente presurizados.

Multidimensional

El parto múltiple es un aumento en el volumen de líquido amniótico, que está relacionado con malformaciones fetales o enfermedades que coexisten en la madre. El parto múltiple se asocia con un mayor riesgo de desarrollo de complicaciones durante el embarazo y el parto, y también hay un mayor porcentaje de mortalidad perinatal en los recién nacidos, cuando se observa el multigrado.

Infecciones posparto

Las infecciones posparto son procesos patológicos observados en el período posparto, que ocurren cuando se desarrolla fiebre como resultado de la intrusión de microorganismos patógenos en las heridas posparto. Estos defectos ocurren dentro del cuello uterino y en las partes blandas del tracto reproductivo (lesiones del útero inferior, el cuello uterino, la vagina y la vulva causadas por la transición del feto del útero al útero).

Fractura cervical

Una fractura cervical durante el parto comienza en la salida externa y va hacia arriba de lado, y puede extenderse a la salida interna. En caso de daño a la rama cervical del útero, hay un mayor sangrado. Además, puede producirse un daño profundo y extenso al cuello uterino. Fractura cervical alta y peligrosa.

Feminización del síndrome testicular

El síndrome testicular feminante, síndrome de insensibilidad androgénica, síndrome de Morris y síndrome de feminización completo o incompleto, es una enfermedad genéticamente condicionada asociada con la ausencia de receptor de unión a andrógenos en tejidos diana, que en condiciones normales diferencian la dirección del sistema genital masculino. Razones para el síndrome

Sangrado excesivo del puerperio

El sangrado excesivo en el período posparto es causado por pólipos placentarios o placentarios que quedan en el útero y mucositis posparto (dos tercios de todas las hemorragias). Además, los factores pueden ser funcionales, o las heridas de parto pueden contribuir a la hemorragia posnatal (este mecanismo en el período posparto).

Ruptura uterina medio-nal

La ruptura del útero en la región media del muslo es una complicación rara pero peligrosa que se observa durante el parto a través de los caminos de la naturaleza. Dependiendo de la ubicación de la lesión, se distingue una ruptura del eje del útero, la parte inferior del útero, el cuello uterino y el desprendimiento de la vagina (sin embargo, un defecto clásico es una ruptura del útero en la parte inferior, donde la pared es más delgado y).

Tejido residual y pólipo de soporte

Los restos de la placenta son sus fragmentos que quedan en la cavidad uterina después de la extracción de la placenta, los pólipos de la placenta son tejidos recubiertos con coágulos de sangre fuertemente unidos. Los pólipos más grandes causan contracciones excretoras, con el pólipo inferior a menudo moviéndose hacia el canal cervical, por lo que se puede palpar o observar al usuario.

Confinamiento intrauterino del crecimiento fetal

Un límite intrauterino para el crecimiento fetal, a menudo reemplazado por una hipotrofia, significa una condición donde el peso al nacer, según lo estimado por ultrasonido, es menos de 10 centilitros, según se determina para una edad gestacional determinada en una población determinada. Hay cuadrículas centiles especiales que se utilizan para leer el rango de las masas correctas para el especificado.

Rotura prematura de las membranas fetales

La fractura prematura de las membranas fetales es una complicación frecuente en obstetricia y es responsable de un tercio de los nacimientos prematuros. Esta patología también se asocia con una mayor tasa de mortalidad perinatal en los recién nacidos y una mayor incidencia de enfermedad materna. Un aspecto particularmente importante con respecto a un bebé recién nacido es la prematurez, que se asocia con numerosos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*