El curso de la enfermedad es particularmente largo

Los primeros síntomas de la micosis ungueal generalmente se desarrollan en el borde libre de la uña o en las áreas adyacentes a la piel del dedo. El color de sus uñas puede variar: café amarillento o verdoso. Las placas son quebradizas, en algunos pacientes experimentan un engrosamiento gradual, delaminación y astillado parcial.

Las características de la micosis ungueal pueden variar en otros pacientes, el cuadro clínico también es diferente. El curso de la enfermedad es particularmente largo, la micosis no tratada dura muchos años. La aceleración del proceso de la enfermedad puede estar precedida por el cese completo de los síntomas.

La naturaleza ligeramente diferente de la micosis de las uñas tiene anomalías con respecto a los primeros dedos del pie. Mouldstones puede ser el factor causal. Las placas son entonces gruesas y significativamente distorsionadas, de color verde amarillento, y se observan rasgos de queratosis intensiva de estructuras sublinguales.

Estos trastornos ocurren principalmente en personas mayores con trastornos de la nutrición adecuada de los tejidos de las uñas.

Diagnóstico de micosis en las uñas

Establecer el diagnóstico de micosis en las uñas no es fácil. El examen micológico que confirma la presencia del hongo en las lesiones cutáneas es de importancia fundamental. Además, puede ser útil encontrar anormalidades típicas de las uñas y la presencia de dermatofitosis en las manos o los pies.

La psoriasis y la levadura de las uñas y los cambios tróficos o liquen plano pueden ocurrir con síntomas similares de la piel, por lo tanto, estas enfermedades requieren diferenciación de la micosis de las uñas.

Tratamiento de la micosis de las uñas

La terapia en la micosis de las uñas se basa en la administración local de medicamentos antimicóticos de diversos grupos. El tratamiento sistémico se implementa cuando los cambios en las uñas afectan al menos unos pocos dedos y cuando coexisten otros tipos de micosis crónica y extensa.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*