Doblamiento de caminos superiores de urea

El doble del tracto urinario superior a menudo es asintomático, solo las imágenes aleatorias pueden revelar anomalías. La salida urinaria patológica en la vejiga a menudo causa presión en la sección final del uréter y hace que sea difícil que la orina drene del segmento superior del riñón.

Como resultado, se desarrolla uréter e hidronefrosis gigante con la desaparición de este fragmento de riñón. A menudo, el segmento superior está cerrado, lo cual se establece en el estudio gráfico.

Las niñas con duplicación del tracto urinario superior a menudo muestran la llamada “presión sanguínea”. uretra, que es causada por el desplazamiento de la salida del uréter del esfínter de la uretra.

El proceso de orinar es normal, la vejiga está bien vacía, pero de todos modos hay una fuga continua de orina. Esto da como resultado el remojo continuo de la ropa interior, al niño se le debe suministrar un pañal, lo que hace que los padres visiten al médico.

Los niños no tienen uretra, pero a veces desarrollan inflamaciones recurrentes de burbujas, glándulas prostáticas o epidídimo (la uretra puede escapar al tracto de semillas en tales casos).

Diagnóstico de duplicación del tracto urinario superior

Si no hay síntomas en el tracto urinario, la duplicación del tracto urinario superior puede no ser diagnosticada en absoluto o se puede encontrar en chequeos de rutina. La aparición de síntomas requiere ampliar los diagnósticos y realizar pruebas para ilustrar el tracto urinario.

La ecografía no muestra ninguna anomalía, a veces puede haber una estructura quística alrededor del polo renal superior, a menudo residual y desprovista de carne. La urografía es el método más importante para diagnosticar la duplicación en el tracto urinario superior.

Esta prueba concluye que falta la copa del riñón superior, que el contorno de la carne por encima del cáliz inferior está ausente, y que el riñón se separa ligeramente de la columna vertebral y hacia abajo, debido a la presión del segmento inactivo.

Además, la urografía muestra un número menor de cálices en el riñón del paciente, en comparación con un órgano sano, y otras anormalidades típicas del doble del tracto urinario superior.

Tratamiento de la duplicación del tracto urinario superior

La duplicación del tracto urinario superior requiere terapia solo en casos de la ocurrencia de consecuencias. Si se desarrolla una salida retrógrada al uréter, el procedimiento consiste en el tratamiento endoscópico o el trasplante de uretero doble.

En los casos en que el segmento del riñón se daña adicionalmente por la salida, es necesario eliminarlo junto con el uréter. A menudo, los fragmentos de riñón son displásicos, menos desarrollados o residuales.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*