Dermatosis de burbuja lineal

La dermatosis vesicular lineal tiene el carácter de bultos, burbujas y burbujas. En algunos casos, pueden parecerse a la enfermedad de Duhring, en otros pueden parecerse a la enfermedad de los penfigoides. Una característica típica es la presencia de racimos de vejiga eritematosos y edematosos grandes y bien tensadas en la piel o en el sustrato.

La ubicación de la dermatosis ampollosa lineal es variada y no muestra una simetría clara. El proceso de la enfermedad en la parte inferior del torso, el tracto urinario y los muslos es característico de los niños.

A menudo, también se observa dermatosis ampollosa lineal en el área facial. Las ampollas a menudo también se desarrollan dentro de las membranas mucosas de la cavidad oral. Además, otros signos clínicos pueden incluir aumento del picor y ardor de la piel afectada. Sin embargo, la condición general de los pacientes es generalmente buena. El curso de la enfermedad es crónico y propenso a la recaída, pero la dermatosis tiende a desaparecer espontáneamente.

La dermatosis folicular lineal no presenta ningún síntoma de malabsorción del tracto gastrointestinal, provocada por cambios morfológicos en el epitelio intestinal, como se observa en la enfermedad de Duhring, que permite diferenciar entre las enfermedades.

Diagnóstico de dermatosis folicular lineal

El diagnóstico de dermatosis folicular lineal es posible en presencia de lesiones cutáneas típicas y sus características. En el proceso de diagnóstico, es importante determinar la aparición de lesiones vesiculares, foliculares y edematosas eritematosas, que a menudo tienen un sistema de timbre.

Además, la presencia de dolor y prurito intenso, así como la naturaleza crónica y recurrente de la enfermedad, son importantes para la dermatosis ampollar lineal. En los niños, la dermatosis vesical lineal puede estar indicada por la ubicación de las lesiones en la parte inferior del cuerpo, los muslos y la vecindad de los órganos genitourinarios y urinarios. Además, debe excluirse la coexistencia de alteraciones de la absorción y el efecto terapéutico beneficioso confirmado después del uso de sulfonas, solo o en combinación con pequeñas dosis de glucocorticosteroides.

Debido a la similitud de la dermatosis vesicular lineal con el penfigoide y la enfermedad de Duhring, estas enfermedades deben tenerse en cuenta en el diagnóstico diferencial. El examen histológico de la lesión afectada por la enfermedad mediante pruebas inmunológicas que detectan anticuerpos característicos de la enfermedad puede ser decisivo.

Tratamiento de la dermatosis ampollar lineal

Las preparaciones de primera línea en la terapia lineal de la dermatosis vesicular son sulfonas que se usan a diario, preferiblemente en combinación con pequeñas dosis de corticosteroides. En algunos casos, las sulfonas solos se pueden usar si son clínicamente pobres. En ocasiones, pueden ser necesarios productos farmacéuticos con un efecto antitérmico, especialmente en las picazones.

También es aconsejable descansar y evitar situaciones estresantes, y en los casos en que la enfermedad es causada por medicamentos, es esencial ponerle fin y evitar su uso en el futuro, que es una forma efectiva de prevenir las recaídas. Además, si hay una enfermedad básica, debe tratarse de manera absoluta, ya que es la única forma de garantizar la desaparición de las lesiones cutáneas típicas de la dermatosis folicular lineal.

Pronóstico de la dermatosis folicular lineal

El pronóstico en la dermatosis folicular lineal generalmente es exitoso, ya que generalmente se observa una buena respuesta al tratamiento. A pesar de la naturaleza crónica de la enfermedad y la tendencia a la recaída, con el tiempo la dermatosis vesicular lineal desaparece espontáneamente.

El pronóstico de los casos con enfermedad primaria coexistente es peor, p. tumores malignos Entonces, el pronóstico depende de la enfermedad coexistente.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*