Demencia con cuerpos izquierdos

Se han desarrollado criterios de diagnóstico especiales para permitir un diagnóstico adecuado. El diagnóstico final de demencia con la izquierda solo es posible después de que se haya realizado el examen histopatológico y se hayan demostrado las anomalías presentes a nivel del tejido.

Los criterios de diagnóstico tienen en cuenta la aparición del rasgo principal, es decir, demencia, rasgos básicos, especialmente alucinaciones, síntomas de parkinsonismo y deterioro cognitivo. Además, las características sugestivas, como el trastorno conductual observado en la fase REM del sueño, la alta sensibilidad a los neurolépticos y los cambios en el transporte de la dopamina (como lo demuestran las imágenes), pueden indicar demencia con la izquierda.

Además, hay funciones de apoyo, que, sin embargo, no tienen un significado de diagnóstico significativo. No todas las características pueden estar presentes en un paciente para determinar si un diagnóstico es probable o posible.

La enfermedad de Parkinson debe tenerse en cuenta al diferenciar entre demencia y cuerpos de Lewa (si los trastornos motores aparecen antes que las disfunciones cognitivas, se diagnostica demencia en el curso de la enfermedad de Parkinson), enfermedades vasculares del cerebro y otras enfermedades con síntomas clínicos similares.

Cabe señalar que las llamadas «nuevas» tecnologías se utilizarán en el futuro. la izquierda también puede verse afectada por otras afecciones, como en el caso de la enfermedad de Alzheimer y formas raras de degeneración del sistema nervioso central, por lo que es preferible utilizar el término de cuerpo izquierdo en caso de incertidumbre diagnóstica.

Tratamiento de la demencia con los cuerpos que quedan

El tratamiento efectivo de la demencia causal con los cuerpos de la izquierda aún no ha sido reconocido. Se obtiene un buen efecto terapéutico usando fármacos del grupo de enzimas inhibidoras de colinesterasa (por ejemplo, rustigmina). Mejoran las operaciones diarias. Se ha demostrado que la administración de preparaciones de levodopoe tiene poco efecto sobre el alivio de los síntomas de parkinsonismo, que están presentes en el tipo de demencia descrito.

Si los síntomas mentales son graves, se deben administrar antipsicóticos, pero bajo estricta supervisión, debido a la frecuente hipersensibilidad a estos medicamentos (los neurolépticos atípicos parecen ser más seguros de usar).

En el tratamiento de la demencia con los cuerpos de la izquierda que coexisten con la demencia de la depresión, se recomienda administrar preparaciones selectivas que inhiban la recaptación de serotonina; Sertalin tiene el mejor efecto.

Pronóstico en demencia con cuerpos izquierdo

La demencia con los cuerpos de la izquierda es progresiva y generalmente dura varios años, lo que lleva a la muerte del paciente. Además, las complicaciones empeoran por el pronóstico, la reacción adversa a los antipsicóticos y el síndrome pontoleptic maligno, que es una amenaza directa a la vida del paciente, son los básicos.

Las caídas más frecuentes presentan un riesgo de rotura, que puede acelerar la muerte. Desafortunadamente, el tratamiento no proporciona una mejoría clínica a largo plazo e intensiva, pero solo puede inhibir el progreso de la enfermedad.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*