Balancia Advertencias Reseñas Experiencias Prueba

Su dirección de correo electrónico (obligatorio)

Eco Slim (también conocido como Ecoslim) se recomienda como un remedio natural a base de ingredientes naturales puros. Fabricado originalmente en Rusia, está disponible en otros países desde hace algún tiempo. Eco Slim se ha vendido en el mercado ruso en forma de tabletas efervescentes desde hace mucho tiempo, aunque el aspecto del producto ha cambiado varias veces. Sin embargo, el concepto también ha cambiado desde que entró en el mercado alemán. Las pastillas efervescentes rusas de la antigua Rusia ahora deben proporcionar nuevos talones en forma de gotas. El por qué de este cambio sólo puede ser especulado.

Como es habitual en esta industria, los proveedores de Eco Slim están trabajando con informes de experiencia e historias de éxito para convencer a los nuevos usuarios de la eficacia de su producto. Desafortunadamente, sin embargo, tuvimos que averiguar en nuestra investigación para esta prueba: estas experiencias y éxitos no son más que cuentos de hadas.

A través de una simple búsqueda de imágenes hacia atrás en Google rápidamente se hace claro que las imágenes de antes y después mostradas en Eco Slim ya han sido utilizados por varios otros proveedores de píldoras adelgazantes. Sólo el nombre, la edad y la historia han cambiado ligeramente – y un nuevo informe de experiencias está listo.

En resumen: no es exactamente el buen estilo inglés.

Eco Slim se ha vendido en el mercado ruso durante mucho tiempo. No en gotas, como en Alemania, sino en tabletas efervescentes.

Es extraño que el diseño del producto haya cambiado con frecuencia. Los vendedores de píldoras dietéticas utilizan esta estrategia de cambiar frecuentemente los diseños y nombres de productos para vender “vino viejo en botellas nuevas”. Por ejemplo, si una píldora dietética tiene mala reputación debido a los trucos de venta dudosos, estafas debido a las suscripciones, o efectos secundarios fuertes, el mismo producto se saca simplemente con un nuevo nombre después de algún tiempo – y las compañías de seguros de salud anillo de nuevo.

Eco Slim se ofrece como quemador de grasa natural. Los ingredientes supuestamente puramente naturales se supone que los ingredientes obligan a las grasas en el cuerpo, estimular el metabolismo e incluso garantizar un nivel estable de azúcar en la sangre. Los ingredientes listados son:

El principal ingrediente chitosan, en particular, se encuentra en muchos productos de la pérdida de peso y es muy a menudo elogiado como una cura milagrosa natural para la pérdida de peso. También está presente en muchos de los productos que hemos probado aquí. Sin embargo, su eficacia aún no está demostrada. Sobre todo, es cuestionable para nosotros si el quitosano en forma líquida es efectivo, ya que sólo se presenta como fibra dietética en forma sólida. Todas las alarmas deben sonar aquí.

Se promete que el quitosano ayuda a ligar las grasas en el intestino, de modo que se excretan inmediatamente sin desvíos. La idea detrás de esto suena plausible para muchos, así que el mercado para tales productos de “encuadernación de grasa” está definitivamente allí.

El extracto de algas utilizado se considera que es un aglutinante líquido. Se puede suponer que el agua en el cuerpo está ligada y excretada, lo que – por supuesto – también puede contribuir a una pérdida de peso, pero no hace que la grasa deseada desaparezca.

El ácido succínico se utiliza principalmente como potenciador del sabor en los productos acabados. Es muy dudoso que tenga un efecto quemador de grasa.

Aunque se ha comprobado que la ingesta de carnitina puede aumentar ligeramente la llamada “quema de grasa”, no es la única cosa que puede ayudar a perder peso. La pérdida de peso sólo es posible en combinación con un cambio sensato de dieta y ejercicio regular. La pregunta es si la carnitina es realmente tan útil para alcanzar la meta deseada…

El extracto de guaraná es conocido principalmente por su efecto tonificante, contiene cafeína, conocida por su efecto atrayente y estimulante. No está claro si realmente puede ayudar con la quema de grasa.

El tomillo jamaicano es un pariente del tomillo que conocemos. Tiene muchas propiedades útiles, incluyendo su uso en enfermedades respiratorias. Sin embargo, no pudimos encontrar ningún efecto sobre la pérdida de peso que se le atribuyó.

Finalmente, las vitaminas B. Todos ellos se encuentran en los alimentos vegetales o animales. Su papel en Eco Slim es cuestionable, así como su modo de acción en términos de quema de grasa. En nuestra opinión, las vitaminas de cualquier tipo deben ser ingeridas exclusivamente a través de una dieta sana y equilibrada.

Según el fabricante, 35 gotas de la preparación deben ser disueltas y bebidas dos veces al día en un vaso de agua.

Desafortunadamente, no está claro para cuántas aplicaciones es suficiente una botella.

En el surtido

%name Balancia Advertencias Reseñas Experiencias   Prueba

Eco Slim

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*