Aspergilosis Pulmonar Alérgica Gong

El curso clínico de la aspergilosis broncopulmonar alérgica se caracteriza por varias etapas de la enfermedad. La forma aguda se caracteriza por la intensificación de los síntomas del asma, especialmente la tos, a veces con un aumento de la temperatura corporal. Los pacientes pueden ahogar el esputo del carácter de masas marrones gruesas.

En la imagen radiológica, se observan cambios típicos en la aspergilosis broncopulmonar alérgica; en el caso de una recurrencia posterior de anomalías, a menudo aparecen en los mismos lugares del tejido pulmonar. Además, en el curso clínico, se observa una remisión frecuente de las lesiones (retirada de los síntomas), después de un período de tiempo más corto o más largo, libre de síntomas clínicos, se observan exacerbaciones y reaparición de los síntomas.

Como resultado de los procesos que ocurren en el tejido pulmonar, las complicaciones pueden ocurrir en forma de asma, que puede tratarse solo con glucosteroides y fibrosis pulmonar extensa, así como dilatación bronquial.

Diagnóstico de aspergilosis broncopulmonar alérgica

Se han desarrollado criterios especiales para permitir un diagnóstico adecuado de la aspergilosis broncopulmonar alérgica. Cumplir 6 de ellos permite determinar el reconocimiento. Los principales criterios son: la presencia de asma atópica en la historia, el aumento en el número de eosinófilos (un tipo de glóbulos blancos responsable de m.) Y el aumento en el número de eosinófilos. entre otros para reacciones alérgicas y antiparasitarias), aumento de la concentración de anticuerpos clase E, prueba cutánea positiva para el hongo Aspergillus fumigatus.

También se tendrán en cuenta la presencia de infiltraciones pulmonares y dilataciones bronquiales, así como reacciones positivas para hongos. La diferenciación tiene en cuenta otros eosinófilos pulmonares, ciertos tipos de neumonía y lesiones vasculares asociadas con niveles elevados de eosinófilos en sangre periférica (por ejemplo, la enfermedad del hígado, la enfermedad del hígado o la enfermedad del hígado). el equipo de Churga y Strauss).

El tratamiento de la aspergilosis broncopulmonar alérgica

El objetivo del tratamiento de la aspergilosis broncopulmonar alérgica es romper el “círculo vicioso”, el crecimiento del hongo en la secreción pegajosa todavía proporciona el material y las sustancias a las que se desarrolla la respuesta inmune, lo que lleva a una exacerbación del proceso de la enfermedad . Sin embargo, es difícil liberar los bronquios dañados de las colonias de hongos, por lo que es necesario un tratamiento temprano y muy intenso, incluso cuando los síntomas no se exacerban significativamente.

La aspergilosis bronquial y pulmonar alérgica requiere tratamiento en presencia de una exacerbación del proceso de la enfermedad. Luego se administra un glucosteroide (prednisona). Los pacientes con recaídas frecuentes y daño permanente al tejido pulmonar requieren el uso continuo de glicoides.

Además, itraconazol es compatible con la terapia y reduce la dosis de esteroides a un efecto terapéutico bajo pero beneficioso.

Pronóstico de la aspergilosis broncopulmonar alérgica

El pronóstico de la aspergilosis broncopulmonar alérgica es difícil de determinar. Dependiendo de su caso clínico específico, puede variar. Los cambios generalmente desaparecen después de un tratamiento adecuado, pero a menudo se repiten en el futuro. Pueden provocar daños permanentes en el tejido pulmonar, lo que empeora significativamente el pronóstico.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 57 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*