Artritis viral

El diagnóstico de la artritis viral se basa principalmente en la historia clínica y los signos clínicos, con un enfoque particular en enfermedades virales comórbidas, lesiones en las articulaciones, uso de drogas y la presencia de brotes de enfermedades latentes.

Desafortunadamente, en el caso de la artritis viral, es difícil demostrar la presencia del microorganismo en el líquido articular, lo que daría una confirmación directa de la naturaleza viral de la enfermedad. Las imágenes pueden ser útiles, especialmente la ecografía o la radiografía de la articulación involucrada en la enfermedad, así como la gammagrafía o la tomografía computarizada del hueso.

Además, la resonancia magnética puede revelar lesiones edematosas en el tejido blando y las articulaciones y confirmar la coexistencia de inflamación de la médula ósea.

En algunos casos, la artritis viral puede provocar complicaciones peligrosas, especialmente necrosis ósea, inflamación del hueso o de la médula ósea. A veces se producen fístulas de la cavidad articular. Algunas veces hay una restricción permanente en la movilidad dentro de la articulación que se ve afectada por la enfermedad.

Tratamiento de la artritis viral

En el caso de la artritis viral, no se administran antibióticos ya que no son efectivos en este tipo de infección. Solo el tratamiento sintomático debe usarse para aliviar el dolor, la hinchazón y la movilidad reducida de la articulación que se ve afectada por la enfermedad.

Para este fin, se administrarán sustancias farmacológicas del grupo de fármacos antiinflamatorios no esteroideos. También se recomienda la movilización temprana de la articulación para garantizar una nutrición adecuada y la hidratación del cartílago articular de la curación y para prevenir el desarrollo de adherencias fibrosas dentro de la articulación.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 56 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*