Aceites de carne Simple

Las ceras de pulpa recta (Streama parenchymatosa simplex) son agrandamientos tiroideos que generalmente no muestran signos de hipotiroidismo o hipertiroidismo. La carne se forma uniformemente a partir de la carne de la glándula tiroides, una pequeña burbuja pobre en materia coloidal. A través de este cambio, la tráquea y los órganos adyacentes (esófago, nervios laríngeos, grandes vasos) se presurizan, causando disnea, cianosis facial, dificultades para tragar y deglución inspiratoria.

Con mayor frecuencia ocurre como resultado de la deficiencia de yodo en el sistema y puede ocurrir especialmente durante la pubertad, la pubertad, en mujeres embarazadas (la glándula tiroides hinchada mantiene el sistema en estado de eutiroidismo). El buey generalmente se encuentra dentro del cuello, pero puede llegar al mediastino, el oxbow ox.

El óxido mediano (flujo endotorácico) es el buey que alcanza el nivel del arco aórtico o debajo. Si el bocio es demasiado grande, puede provocar parálisis del nervio laríngeo.

El aceite de Castle (jet reirosternalis) es un cultivo que llega hasta el nivel medio hasta el mango del esternón o el primer remolque de costillas.

Razones para la formación de la carne simple

La causa más común de crecimiento de la glándula tiroides es:
– falla enzimática genética, p. la ausencia de enzimas proteolíticas bloquea la liberación de tiroxina y tri-yodotirronina (de la tiroglobulina a la sangre).
– deficiencia de yodo a largo plazo en la dieta,
– mala nutrición: p. Repollo, colinabos y nabos contienen radicales de tungsteno. Esto es particularmente cierto para las personas en áreas montañosas que son pobres en yodo.
– uso de medicamentos, p. del grupo de tiourea (afecta los sistemas enzimáticos intratiroideos) o psicotrópicos que contienen sales de litio u otros fármacos utilizados en la terapia de la tuberculosis.
– periodo de maduración, en cuyo caso la necesidad de tiroxina aumenta,
– embarazo – aumenta la necesidad de yodo y como resultado de la tirotrofia cósmica.

Los síntomas de carne simple

Los síntomas típicos de la voluntad son:
– agrandamiento de la tiroides (a menudo asimétrico),
– signos de presión sobre la tráquea,
– Posible desplazamiento laríngeo,
– característico chasquido estenótico de respiración (estridor),
– un posible síndrome congestivo de la vena cava superior en el caso de la marchitez mediastínica.

El diagnóstico de la carne simple

El diagnóstico a menudo usa un aumento de la prueba de captación de yodo (T24) y un hallazgo característico de los síntomas, en el contexto de factores que conducen a la formación de la voluntad.

El tratamiento de la carne simple

El tratamiento de la voluntad en caso de deficiencia de yodo se basa en varios meses de tratamiento con la solución de Lugol.

En otros casos, se recomienda tratar al paciente con dosis bajas de tirocidina durante un tiempo prolongado, con efectos positivos que ocurren en promedio después de aprox. 1,5 años.

El tratamiento quirúrgico se usa en el caso de alta voluntad y resultados pobres en el tratamiento de tiroroidina.
Zhaneta Malec

– Enfermedades internas “, Andrzej Szczeklik, ed. Practical Medicine, Krakow.
– Enfermedades internas “, Franciszek Kokot, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Interna “, Włodzimierz Januszewicz, Franciszek Kokot, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 58 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*