Slimmer spray™

Slimmer spray es un producto que contiene L-carnitina, considerado en los últimos años como una molécula "quema de grasa".

Slimmer spray está compuesto únicamente por ingredientes que son entidades naturales, no contiene colorantes, perfumes sintéticos o componentes genéticamente modificados. El producto está certificado y no tiene contraindicaciones.

Slimmer spray promete adelgazar sin dietas agotadoras y ejercicios difíciles, eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y destruir la grasa.

Más de un millón de mujeres en Italia que utilizan este producto y de los testimonios presentes algunos habrían perdido hasta 10 u 11 kilos en un mes.

El testimonio del experto nutricionista, el Dr. Renato F., que habla de ello como un remedio conveniente y eficaz para el exceso de grasa.

¿Cómo lo uso? 10 rociar 4 veces al día.

Es posible comprar un paquete de este "milagroso" producto sólo en línea a un costo de 39 € en promoción.

El sitio no contiene una lista de ingredientes, sino sólo de los principios activos principales.

La carnitina o L-carnitina en particular es una molécula que es bien conocida por aquellos que tratan de perder peso. Se considera útil en la pérdida de peso porque se encuentra en el tejido muscular y tiene la tarea de transportar ácidos grasos a las células que los eliminan. De ahí su fama como quemador de grasa.

En primer lugar, debe especificarse que la carnitina se utiliza como suplemento por los atletas que siguen una dieta controlada, a menudo proteínas durante la fase de adelgazamiento precisamente para aumentar el tejido muscular y, por lo tanto, la carnitina presente de forma natural en el cuerpo, y que practican una actividad deportiva regular e intensa.

Por lo tanto, la eficacia de la carnitina no está asegurada en los casos en que esta molécula se usa sin combinar actividad física saludable. Cualquier suplemento basado en ingredientes naturales es ineficaz si no se combina con una dieta y deporte controlados.

Hay efectos secundarios relacionados con la sobredosis de carnitina que se deben tener en cuenta. Los síntomas son náuseas, vómitos de diarrea y calambres abdominales. Además, este suplemento no debe tomarse durante el embarazo, la lactancia o la diabetes y siempre debe escuchar el consejo de su médico, que seguramente conocerá mejor que un sitio web y le dirigirá hacia un camino de adelgazamiento saludable que preserva su salud.

Por último, le recordamos que una rápida adelgazamiento y no bajo supervisión médica que no vaya seguida de una actividad física regular y una dieta de mantenimiento, se arriesga a convertirse en un bumerán y nos hace recuperar todos los kilos perdidos, y aún más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *