No compre PASTILLAS XTRASIZE y VIMAX! No funcionan, mejor que no… mi revisión y opiniones sobre cómo hacer que tu pene se mueva.

Hoy he decidido hablar de un tema inusual - son tabúes al mismo tiempo, tanto las mujeres como los hombres se burlan de él. ¿De qué voy a hablar? El agrandamiento del pene...

¿Por qué he decidido hablar sobre este problema? En primer lugar, porque traté de alargar mi pene durante mucho tiempo y he probado varios métodos que estaban disponibles en el mercado y quería darme la posibilidad de alargar mi pene y no gastar una gran cantidad de dinero. Al final, pude alargar mi pene de 13 a 17,5 cm, pero al principio seguí un mal consejo - perdí tiempo y dinero y mi pene ya no era ni siquiera de 1 cm.

Mi post de hoy incluirá algo más que una introducción - se presentará información como por qué he decidido ampliar la longitud de mi pene, alguna teoría sobre el tamaño del pene e información sobre cómo el tamaño del pene es percibido por las mujeres. Voy a describir mi experiencia con Vimax y Xtrasize y escribiré por qué estos dos productos no funcionan y al final, voy a escribir cómo agrandar la longitud de mi pene. Siéntase libre de leer.

No voy a encantar, 13 cm no es motivo de orgullo y en el mejor de los casos se puede decir que es un tamaño normal, aunque la longitud media del pene es un poco más largo. Además, he visto demasiada pornografía para estar feliz con mi regalo de la naturaleza. El sexo con mi esposa fue muy bueno para mí, pero es mérito de mi esposa que me ha asegurado que en la cama todo está bien.

Caballeros, tengo malas noticias. El tamaño importa y más grande puede más. Aunque mi esposa me juró que no debía preocuparme, hoy cuando lo comparo con el pasado, cuando mi pene medía sólo 13 cm no tengo ninguna duda. Solía tratar el sexo como una obligación y, por regla general, el sexo solía partir de mi iniciativa. Hoy en día, a menudo me arrastra a la cama e incluso durante el día cuando nadie está en casa. Además, nunca he oído que gritara tan fuerte como ahora durante el orgasmo (lo que me despertó por cierto).

Empecé a buscar información sobre los productos de alargamiento del pene, pero desafortunadamente la mayoría de las cosas que encontré fueron materiales de publicidad de Vimax y Xtrasize y otros suplementos. De hecho, no hay información fiable en Google, foros en línea y blogs. Desgraciadamente, yo creía en las píldoras mágicas, me he enlatado y he comprado primero Vimax y más tarde Xtrasize.

No hay necesidad de continuar con los suplementos como Vimax y Xtrasize, porque la mejor prueba de que no funcionan es que probablemente sólo se ha oído hablar de ellos de las personas que los están vendiendo. Piensa en ello. Si tragar píldoras alargará la longitud del pene, el creador de tal milagro sería el hombre más rico del mundo, la persona se presentaría en televisión y en los periódicos y el producto sería ampliamente conocido. Si no lo es y los dos productos están en el mercado desde hace muchos años, es una gran mierda y le advierto que no los compre.

La única cosa positiva que me sucedió después de tomar estos suplementos es la mejora del rendimiento sexual. Pude tener relaciones sexuales durante más tiempo y mi pene se vuelve más difícil. Además, no hubo cambios drásticos y creo que podría ser un efecto placebo. Tan pronto como dejé de tomar suplementos, todo volvió al estado anterior.

Gasté mucho dinero en ambos suplementos y quise renunciar. Afortunadamente, fui al médico y le hablé de mi aventura con Vimax y Xtrasize y me confirmó lo que ya sabía que desde el punto de vista médico estos productos no tienen derecho a trabajar. También dijo que el mejor método para agrandar la longitud del pene es la cirugía que desafortunadamente cuesta 10 000 dólares. Estaba a punto de rendirme, pero me ofreció una forma diferente de hacer ejercicio.

Yo era muy escéptico, pero me explicó en el lenguaje médico que no entiendo que el ejercicio en realidad proporciona resultados positivos y hay muchas pruebas que prueban que es posible estirar el pene de esta manera. Así que pregunté por qué la gente que se masturba mucho, no observan un agrandamiento del pene. Dijo que mientras masturbábamos a los hombres presionando sobre la cabeza del pene, y si queremos alargar el pene deberíamos estirarlo, no presionarlo. Además, la masturbación frecuente puede incluso reducir la longitud del pene o doblarlo, pero no más de 1-2 cm.

Desgraciadamente, hablé con un médico de familia, que no era un experto en este campo y me aconsejó que buscara información en Internet o que consultara a los expertos. Elegí la primera opción y encontré una serie de ejercicios de estiramiento, pero había un nuevo problema. Fue difícil hacerlas en menos de 20 minutos... y lo que es más, debería hacerlas a diario.

Por eso decidí elegir otra opción y compré "Extender" - es un aparato que estira el pene. No era barato, pero gasto en él mucho menos que en Vimax y Xtrasize.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *