Celulitis

CELULITIS es una enfermedad del tejido graso, producida fundamentalmente por la alteración a nivel de la microcirculación capilar en la zona, produciéndose una fibrosis y posterior esclerosis del tejido, lo que da el tan conocido aspecto de piel de naranja.

Su tratamiento debe ir encaminado a invertir dicho proceso, reactivando el flujo microcapilar, y aumentando el consumo de grasa en la zona. Para esto se utilizan diferentes técnicas. Aunque el mercado nos ofrece multitud de remedios, hay que ser serios y selectivos, al ofertar al paciente una solución  eficaz a este problema, siendo para nosotros la mesoterapia, la electrolipólisis y la electroestimulación neuromuscular por corrientes MBI, las más eficaces que hemos utilizado, hasta ahora, en nuestros más de 25 años tratando estos problemas.

SOBREPESO LOCALIZADO, el eterno problema de las diferentes tallas en la parte alta y baja de nuestro cuerpo. Para nosotros es uno de los problemas que nos reportan más satisfacciones a la hora de su tratamiento, los resultados son rápidos y sorprendentes, y hemos conseguido a lo largo de estos años devolver la alegría y la autoestima a miles de personas afectas de este problema.

LIPODISTROFIAS LOCALIZADAS ( acúmulos de grasa localizada ), que serían candidatas de liposucción como técnica de elección, pero que también pueden ser tratadas con las técnicas anteriores, o con el actual y revolucionario sistema de INTRALIPOTERAPIA CON AQUALYX,  MÉTODO NO QUIRÚRGICO PARA REMODELAR LA FIGURA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *